Hace frío y yo helada

28 de septiembre de 2012

Foto: biblioteca Legend, de Christopher Delcourt

No es que me importe el frío, ni la lluvia ni la ropa de invierno. A mi lo que me asusta de verdad cuando se acaba el calor es la factura del gas. ¡La madre, qué de cifras tiene eso! Cuando enchufo la caldera, a cada grado que sube el termostato pienso en la de órganos vitales que vamos a tener que poner en venta en el mercado negro para poder pagarla este año. Y encima, con lo friolera que soy, la de tiempo que paso en casa y lo mal que sellan nuestras ventanas, apañados vamos. Tendré que practicar el delicado arte de teclear con guantes…

En fin, que el que pasa frío pero de verdad de la buena, es Javi en el taller. Las naves industriales de polígonos periféricos no están equipados con sistemas de calefacción como la caseta de los perros de la Preysler. ¡Quién fuera cánido en semejantes circustancias! Pero eso no le frena, que con un forro polar y una camiseta termoplástica y ultrasónica, el frío se nota menos. Y ahí le tengo trabajando de lleno en una estantería para Ainhoa, que se ha animado a pedirnos más cositas para su casa. Esta vez, una etantería inspirada a la que os enseño en la foto pero adaptada a sus necesidades, que la vio en una revista y se le hicieron los ojos chiribitas y el corazón fosfatina del amor.

3 comentarios to “Hace frío y yo helada”


  1. Y lo bien que quedaria una estanteria asi. Ay, maldito dineros. Voy a ver si robo un banco, o algo.


  2. […] publicitaria poco intrusiva y nada imperativa, vamos al lío que nos ocupa. Ya os contamos en alguna ocasión que Ainhoa quería hacerse una librería-árbol. Pues bien, como somos unos mandados, se la hemos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: