Es lunes y como si nada, oiga

1 de octubre de 2012

¡Ayyyyyyy!, es que tenemos varias cosas entre manos y no puedo contaros nada porque nada es definitivo y luego la nada si se cuenta se convierte en nada de verdad y hace que las ilusiones se vayan por otro sitio del que vinieron que no tiene retorno ya ni ná de ná. Que no, que no puedo. Palabrita de niño Jesús y me cierro la boca con una llave que ¿dónde está, dónde está? en el fondo del mar, matarile rile rile. Y ¿qué foto pongo yo que ilustre todo esto? Pues ninguna.

Hoy es lunes, y no sé qué he desayunado o si es una hipoglucemia ocasionada por la dieta que ha dañado mi cordura, pero estoy escopetada. Se me ocurren mil cosas y tengo que poner en marcha tantos proyectos que o me compro otra vida de Etsy o mando a Manuela a estudiar a Suiza a un internado de señoritas. Y Javi y yo nos damos cita para charlar en el sofá para dentro de un año o así. O me organizo y me centro, que va a ser lo más adecuado, liberando la energía sobrante a base de ritmo latino en aerobic. Y así de paso me calzo un pompis prieto en unos meses.

¿Vosotros tenéis planes de expansión extrasensorial o estáis en una etapa más de resitir pa dentro? Contadme y charlamos.

4 comentarios to “Es lunes y como si nada, oiga”

  1. Àngel Says:

    Yo expandiria pero… de momento casi que me conformo con resistir que no es poco je je
    Oye y eso para el pompis prieto tambien puede servir para una barriga a modo de tableta de chocolate? Si es que estos niños no nos dejan tiempo para nada😉
    un abrazo


  2. Hola Laura! cómo estáis trabajando! y qué bonito ha quedado el blog!!! intenté hacer un comentario pero no me dejó, hoy creo que sí!
    Besos
    Marisol (pintalalluna)


Responder

