Armando y desarmando. Y yo, reduciéndome.

3 de octubre de 2012

Foto: Picapino

Hoy el taladro está extenuado. Toca armar y desarmar todo lo que Javi y Mario tienen que montar mañaba en las casas de Ainhoa y Anna, para ver si todo está OK y no hay sorpresas de última hora. Que nos encantan las sorpresas, no os vayáis a creer, pero más del tipo “hola, soy millonaria y quiero redecorar mi palacio entero con muebles de Picapino” que de las de “¡me cache en diez!, que esto está mal lacado y ya lo hemos subido a un 5º sin ascensor”. Nótese la diferencia abismal.

Por mi parte, puedo deciros que desde las oficinas centrales de la sede vallecana de la carpintería, estamos de celebración. Ayer me pesé y he perdido el 16% del peso que tengo que perder en las primeras tres semanas de tortura, digo de dieta. Aunque eso fue antes de ir a aerobic y que me recordaran a golpe de bachata que tengo músculos que no he movido en mi vida. Lo mismo ahora soy peso pluma… ¿quiere decir eso que puedo comerme un donuts? Noooo, quiere decir que cada vez me acerco más a la proclamación de Miss. Piscina 2013.

Y el viernes que me voy a Nómada Market. Me parece que Dori se va a hacer la fisna y no va a escaquearse de su oficina (también conocido como pozo negro de energía) para venirse conmigo este año. ¿O sí? Que está muy zen últimamente y da unos consejos que te caes patrás de la silla. Lo mismo se aconseja a sí misma venirse a culturizar conmigo al epicentro del DIY y el craft y la creación… ¿Vosotros váis?

Responder

