Antes y después de la cocina de Anna y los números.

5 de octubre de 2012

Foto: Picapino

El rincón de la cocina de Anna y su familia ha quedado así de bien gracias a un poco de madera y laca. Ahora sí. Ahora sí que puede invitar a las vecinas cotillas del barrio a tomar café y fardar de rincón arreglado. Le ha quedado de maravilla, oigan.

Nosotros ya vistiéndonos para ir de expedición al Nómada Market. Esta semana ha sido de lo más inn, con un non-stop de actividades en la carpintería y en el quehacer personal. Estamos intentando organizar mejor este nuestro negocio y el otro día nos pasamos una mañana entera para hacer una tabla de excel en el que dejar reflejado el cashflow y el influjo y reflujo de los ingresos y gastos de la carpintería, que parece que se mueven al ritmo caprichoso de las mareas de otoño. ¡Menudo pifostio! Venga casillas y casillas y fórmulas y restas… Y el IVA que no sabíamos dónde meterlo que salía por todos lados y Javi, pues súmalo en la tabla 42, a la vez que los sutraes haciendo un logaritmo inverso del seno y el coseno de la tabla 34. Y yo, nooooo, que la tabla 34 refleja la suma de lo que va a entrar junto con la compra del Carrefour a partir del miércoles, que luego debemos en una proporción proporcional al lacador. Y saca la merluza del congelador para esta noche que mientras yo te hago una deducción fiscal del puñetero IVA que me han dicho que con el IRPF esto se bloquea. Y que, si quedara o quedase algo, ya pagas con eso el impuesto de las basuras y te lo quitan del cheque guardería. Total, que ya no podemos ni irnos de Erasmus. Total, que necesitamos un curso o un programa de contabilidad para boquiabiertos de las finanzas. Total, ¿alguna sugerencia?

Bueno, Anna, que con todo este rollo de los números, no te creas que se me olvida daros las gracias y gracias por haber confiando en nosotros para apañar vuestra cocina. Y por ser una clienta tan maja y espontánea como las que más nos gustan. ¡Viva! Esperemos que estéis contentos con el trabajo y que disfrutéis mucho vuestro nuevo rincón. Ya nos contaréis si os animáis. Un abrazo fuerte.

2 comentarios to “Antes y después de la cocina de Anna y los números.”


  1. Toma mira ver si te sirve esta:
    ={INDICE(compras,K.ESIMO.MENOR(SI(DESREF(compras,0,0,FILAS(compras),1)=B12,FILA(DESREF(compras,0,0,FILAS(compras),1))-FILA( DESREF(compras,0,0,1,1) )+1,FILA( DESREF(compras,FILAS(compras)-1,0,1,1))+1),CONTAR.SI(DESREF(compras,0,0,FILAS(compras),1),B12)),3)}

    ^___^


    • Coñe, tú, que en tu comentario me sale una cosa rara, rara. Más rara que el IVA… Si copio eso en el una casilla de excel, le doy un sombreado en rosa fucsia y un enter como Dios manda, ¿me sale una grafica con el aumento del Ibex35 desde junio o el pantone de mis sueños?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: