Cumpleaños tripartito

8 de octubre de 2012

Foto: Picapino

¡Madre mía qué fin de semana de celebraciones! Manuela, nuestra queridísima hija, cumplió el sábado nada más y nada menos que 2 años mondos y lirondos. ¡Aymadrecomopasaeltiempoconlopequeñaqueerahacenada! Y eso se merecía una fiesta por todo lo alto. O dos. Y no hay dos sin tres, como dice el dicho que decimos.

El sábado fue con sus compañeros de parque y de urba, mezclados con amigos de toda la vida suya y mucha parte de la nuestra. Si las cuentas no me fallan, nos juntamos 41 personas humanas más nosotros mismos, que con nuestro tacto sin igual entendimos que era mejor que nos quedáramos también en vez soltar los sándwiches y huir a cualquier otro sitio. ¡Avalanchaaaaaaaa! Pero oye, lo pasamos genial, al menos nosotros. Que Javi y yo lo bueno que tenemos es que somos pobres como para tener alfombras persas por las que estar sufriendo toda la tarde y somos de natural relajado ante las visitas. Que si se suben al sofá, se suben. Que si se cae un zumo, se cae. Que si la cama de Manuela se convierte en una lancha motora surcando los mares de juguetes esparcidos por el suelo con un montón de niños encima comiendo bocadillos de cosas pringosas, que así sea. Nosotros disfrutamos un montón y nos hizo super felices que todo el mundo se pasara por nuestra casa a celebrarlo con nosotros. Si estáis ahí leyendo esto, agradecida, y emocionada, solamente puedo deciiiiiir ¡gracias por veniiiiirrr!

El domingo tocaron los abuelos, los tíos y los primos. Bueno, no todos los tíos. Y hoy, ya para cerrar el ciclo, lo hemos celebrado con los compañeros de la guarde. Hemos llevado un bizcocho deconstruído porque tuvimos unos problemillas en el horno. Teniendo en cuenta que lo hicimos a las 23 horas, después de un cumplemaratón en toda regla y dos veces, porque el primero se nos quemó, esta reinterpretación del clásico bizcocho de naranja y yogur nos pareció hasta original. Y así han sido las cosas y así, como os enseño en la foto, lo hemos llevado.

Y Javi hoy no va al taller porque tenemos que sacar todos los utensilios de limpieza que tenemos para intantar devolver a nuestro hogar un aspecto medio saludable, para continuar con la vida diaria que tanto echamos de menos.

¿Y vosotrso qué habéis hecho este finde?

2 comentarios to “Cumpleaños tripartito”

  1. watdafac Says:

    yo ayer ESPERAR! y esperar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: