¡Nos han dado un premio!

11 de octubre de 2012

Ayer por la mañana, en cuanto me enteré de la noticia, llamé rápidamente a Javi y le dije, “cari, ¡¡¡que los del blog de Espacios en madera nos han dado un premio!!!” Y él “pero mi guapa, ¡que no tengo ni frac ni nada!  y ¿quién va a hacernos el discurso?” y yo “que no, majo, que no, que esto es solo entre bloggers y los bloggers no nos dejamos ver nunca si no es por la red o en eventos para bloggers a los que de momento no hemos sido invitados. Yo ya he recogido el premio esta mañana en pijama desde casa y ahora lo tengo en las manos para pasarle el tú la llevas a otros”.

Y antes de que empiece a cogerle gusto y me levante por las noches acariciándolo y diciendo eso de “mi tessssoooooooroooooo” voy a hacer lo propio y otorgárselo a otros 15 blogs que me gustan mucho para que siga la ronda y la ronda y la ronda. Supongo que muchos de ellos ya lo tienen, algunos incluso son con los que comparto premio, pero me da igual, jejeje. Yo quiero desde aquí agradecerles que cada día me ilustren con las cosas que cuelgan y que me hagan pasar un rato agradable que encima es mi trabajo. Y para daros ideas a vosotros, queridos lectores de este blog, de nuevas fuentes de curiosidad y diversión para que os lo paséis igual de bien que nosotros. Me dejo muchos fuera pero es que no cabían todos. Bueno, menos rollo y ahí van (el orden por el que aparecen no quiere decir nada, es solo desorden):

Y bueno, que miles de gracias a Espacios en madera (¿que no has entrado aún a ver el blog? ¿pero estás loco/a o qué?) por habernos hecho tan felices y por tener el honor de compartir este premio con otros compañeros que tienen a su vez blogs de escándalo. ¡Y que siga viva la madera! Y nosotros aprendiendo de todo como si fuéramos esponjas.

Gracias de corazón.

NOTA DE ÚLTIMA HORA:  los elegidos tienen a su vez que recomendarnos 15 blogs que les gusten para así seguir con el espíritu del premio. ¡Adelante!

9 comentarios to “¡Nos han dado un premio!”


  1. ¡Muchísimas gracias! Es todo un honor, me alegro mucho de que te guste el blog.
    Un abrazo
    Trexa

  2. Cristina Says:

    ¡¡¡Ayyyyyy qué ilusiooooooooón!!!
    Cómo sois los Picapino de majos .
    Vale lo recojo encantado sima y pienso mis quince .
    Lo prometo .

  3. Cristina Says:

    Y ¡qué siga viva la maderaaaaaaaaaaa!


  4. Muchas gracias guapa, que resalá!! Me apunto y hago la lista de sitios majos

  5. Marisol Says:

    Muchas gracias guapíssimos!!! lo recojo y lo paso a 15 más! un besazo


Responder

