Javi hecho un 13 Rue del Percebe

16 de octubre de 2012

Foto: Picapino

Javi lleva días hecho un ocho (o trece), que si le duele la espalda, que si no se puede sentar, que si parece un viejo, que tiene dolores de cabeza todo el rato… Yo ya no sabía cómo decirle que por favor, se lo hicera mirar, en parte por amor claro, y en parte porque si se queda hecho una escuadra durante unos días, no puede hacer muebles que resulta que es lo que nos da de comer ahora a todos y el eje de nuestra economía familiar. Esto último se lo dije sin presión, jajaja. Creo que ya probé incluso decírselo en arameo para ver si le entraba en la cocorota pero ná de ná. Una novia es como una madre y no se le hace ni caso por definición.

Pero, ¡aleluya! Debe ser que los riñones le están matando de verdad y que la caja de hibuprofeno se ha acabado finalmente, pero ayer por fin llamó a Carlos y ha estado hasta ahora en el salón tumbado en la camilla. Cuando he entrado a hacer la foto estaba en pleno éxtasis muscular y no ha querido ni hablarme.

Carlos es nuestro vecino y un pedazo fisioterapeuta que ni os imagináis. Yo esta mañana tenía un guiñapo de novio y después de una sesión con Carlos ya vuelve a ser el de siempre. ¿O incluso está más guapo? Desde luego, está mucho más feliz y pizpireto. ¡Qué gusto da ponerse en manos de profesionales! Todos los dolores son un asco pero el de espalda combinado con el de cabeza, es un asco doble. Así que si estáis ahora mismo inquietos en la silla, si vuestras lumbares piden una tregua, el esguince no se termina de curar del todo, tenéis el cuello más duro que el de Arnold Swarzenger o cualquier otro mal muscular os aqueja, hacedme caso y echadle una llamadita (696 996 374). Él se presenta en vuestra casa con su camilla portátil y en un periquete os deja listos para participar en la competición de chotis del barrio, pichí. Las imprudencias (= no llamarle si te duele algo) se pagan (= uno se va quedando más y más encorvado), cada vez más (= a medida que nos hacemos mayores).

¡A vivir que son dos días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: