Hoy toca ponerse seria

17 de octubre de 2012

Foto: Picapino

Ssssssssss… que estoy estudiando. La cabeza se está desoxidando despúes de haber dedicado sus máximos de ocupación durante meses a la comparativa en la composición de los potitos infantiles. Puedo oir sus engranajes. No sé si lo conseguiré o me quedaré así de palurda para el resto de mi vida pero tenía que intentarlo. Ya os contaré. De momento, a empollar.

2 comentarios to “Hoy toca ponerse seria”

  1. PMOSQ Says:

    Mucha suerte guapa!!! seguro que lo consigues….yo también me estoy reciclando.
    muchos besos
    Patri


Responder

