Un poco de madera, amigos, mariquitas, browny y cuadros

22 de octubre de 2012

Fotos: Picapino

Ya están listos los juguetes que nos ha encargado Laura para su taller de movimiento creativo en familias. Tienen esta pinta, que os enseño con gusto y buena disposición en las fotos, y dentro de poco llegarán a su destino para ser utilizados convenientemente, mudanza de Laura+Sergio+Cloe mediante. Mañana os cuento más sobre ellos, que hoy es lunes y este finde ha sido movidito. Ya sabéis todos que los lunes, pese a lo que se crea, son para descansar y procrastinear. Alabado sea el lunes que precede al martes.

Manuela estuvo disfrutando de la calle con su pandilla el viernes en la urba (de izquierda a derecha: Manuela, Patricia, Irene y Nicolás):

El sábado vino Celia a hacerse un disfraz de mariquita que casi, casi hemos terminado:

Y el domingo, con trancazo y todo, tuve que meterme en la cama a recuperar un poco los bioritmos, que llevo cuatro noches sin dormir sentada en la silla de Manuela y eso pasa factura hasta a un cuerpo tan sano y lozano como el mío, con reservas suficientes para superar sin penurias semanas enteras de ayuno pero no de cansancio. Y cuando me desperté, un vecino mandó un wasap a Javi diciendo que había hecho un browny celestial y que si nos subía un poco. ¿Browny celestial? ¡Ay!, pequeños y tenaces lectores, ¡cómo me gustaría poder describir el manjar que nos trajo Fran, el vecino del bajo! No tengo palabras. Bizcocho esponjoso de choccolate con nueces con una capa de mousse de dulce de leche que, una vez hubo sido inaugurado por el dedazo de Manuela, me hizo saltarme la dieta con más alegría que unas castañuelas.  Creo que voy a llorar solo del mero recuerdo…He aquí la foto del delito:

Y es que Fran, además de ser un vecino excepcional, tiene todo un cocinero en casa. Su chico, Alberto, es profesional de los fogones y nos tiene a sus pies forever and ever. We love Alberto. Y por si fuera poco, además de hacer unos platos que te hacen saltar las lágrimas, es un pintor que merece la pena que cotilleéis. En este enlace, pinchando aquí fácilmente, podéis ver sus cuadros y por supuesto, ¡¡comprarlos!! Ahora que se acercan las navidades, tenéis la oportunidad de sorprender a alguien o daros un gustazo de los que hacen historia. Yo me quedaría con este (aunque tiene uno que se llama Otoño desde San Antón que..):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: