Plantas en una terraza y nosotros pa’ Soria

25 de octubre de 2012

Fotos: Mario Herráiz

Que sí, que mi churri vale lo mismo para un roto que para un descosido. ¡Ains!, si es que… No es que lo diga yo, ni que lo diga su madre, que tampoco valdría como verdad universal objetiva, pero es que de verdad que mi cari es un primor.  Un día está feliz entre virutas de madera y montando muebles y al otro, le llama su amigo incondicional y amor de su vida (número 3, que una cosa es una cosa y otra que este amor por Mario vaya antes que el mío o el de su hija), y para allá que se va a ayudarle a colocar plantas a una terraza gigantesca. ¿Eslo o no eslo? ¡Y cómo las coloca!, oyessssssss

Mañana partimos rumbo a Soria. Toda la familia al completo: abuelos (y padres y parejas para algunos), tíos (y hermanos, hijos, parejas, padres y cuñados para algunos) y nieta (y sobrina e hija para algunos). ¿Os habéis parado a pensar lo complicadas que son las jerarquías familiares? Eso sí, complicadas o no, ¡qué gusto dan! Al menos, hasta que sacan lo peor de tí y terminas tirándote de los pelos y prometiéndote que te vas a Madrid andando como tu hermano se coma tu parte de los donettes, metiendo el dedo en una yaga que lleva abierta más de 25 años. ¡Hay cosas serias, heridad profundas, ataques a tu honor, que nunca se curan! Os cuento el martes, que lo mismo el lunes se nos pegan las sábanas y decidimos que nos quedamos un día más, jajajaja.

¿Y vuetro finde qué?

PD. Todo parece indicar que dentro de poco comenzaremos un trabajo super chulo en el taller que tiene que ver con niños y dormitorios y sueños y literas. ¡Y hasta aquí puedo leer! Este otoño está cargado de sorpresas, pero aquí, no en el Corte Inglés.

2 comentarios to “Plantas en una terraza y nosotros pa’ Soria”

  1. Àngel Says:

    Hola Picapino’s
    Qué suerte poder trabajar para niños, yo lo hice durante un tiempo y lo mejor es poder ver su respuesta a tu trabajo, siempre te sorprenden.

    Al final tendréis que montar una sucursal en Soria , que tengáis un buen fin de semana.😉
    Fins aviat


    • Hola, Àngel,

      La verdad es que trabajar con algo relacionado con los niños es siempre un placer. No lo buscamos específicamente, aunque nos encanta, sino que últimamente parece que el tema infantil nos busca a nosotros. ¿Podríamos estar más contentos?

      Un abrazo muy fuerte y lo de la sucursal en Soria, no te creas que no lo hemos pensado…

      Beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: