Ramas para imaginar que imaginamos

26 de octubre de 2012

Fotos: Mario Herráiz

Sí, sí, nosotros estamos en Soria con las vacas y los abuelos (no confundir unos con otros, por favor). Pero los avances de la ciencia y la posibilidad de programar las publicaciones del wordpress me permiten estar hablándoos tranquilamente desde el ayer, como si fuera una voz de ultratumba que viniera a recordaros que os tenéis que hacer muchos muebles y por supuesto encargárnoslos a nosotros. Lo contrario sería considerado una desfachatez, dadlo por sentado. ¿Cuántos os ponemos entonces? No tenemos ofertas 2×1 pero si nos encargáis más de 2, la euforia hará que miremos con mimo el presupuesto a la baja. O eso os haremos creer, jajaja.

Bueno, después de esta introducción publicitaria poco intrusiva y nada imperativa, vamos al lío que nos ocupa. Ya os contamos en alguna ocasión que Ainhoa quería hacerse una librería-árbol. Pues bien, como somos unos mandados, se la hemos hecho. ¡Y lo bien que ha quedado! Javi le tenía muchas ganas a este encargo, porque aunque no os lo creáis, es de esos que disfruta con su trabajo y cuando se emociona me cuenta en el sofá las piezas que piensa hacer y cómo va a encolar las partes para que no se vean y cómo va a meterlo por la puerta del piso tratando de llevarlo lo más en bloque posible. No me deja espacio para el insomnio, él se encarga de combatirlo mientras no echen fútbol y desaparezca de la existencia humana.

La verdad es que ha quedado genial. Yo, sinceramente, no me imaginaba cómo iba a resultar y cuando he visto las fotos me ha hecho mucha ilusión. Una buena metáfora de cómo los libros hacen brotar de nuestras mentes ramas de imaginación, ¿y eso no nos hace, en definitiva, crecer? Quien no imagina, no es capaz de casi nada. O al menos, eso es lo que yo pienso.

Ainhoa, muchísimas gracias por habernos dejado participar en este proyecto contigo. Ha sido una oportunidad genial para hacer algo diferente, interesante, divertido. Un placer. Gracias, y miles de gracias. Esperamos que disfrutes muchísimo tu estantería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: