Ayer Soria y campo. Hoy Madrid y curro.

29 de octubre de 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Picapino

Ya estamos de vuelta de nuestro finde campero. Ayyyyyy, ¡qué gusto da respirar aire puro y darse una vuelta entre árboles de vez en cuando! Aunque te lloren los ojillos del viento y vayas embutido en kilos y capas de ropa de materiales térmicos de última generación. ¡La madre del cordero!, eso es frío y lo demás son tonterías. Debe ser que a los campos sorianos llega frío directamente importado de Siberia.

Nos hemos vuelto antes de lo previsto porque en la casa no funcionaba la calefacción. Y esta información, combinada con la del frío procedente de Sibera, como os imaginaréis, no hacen buena combinación. Comer con el plumas puesto como que no anima. Querer meterse de cabeza en la chimenea a cada instante es, a todas luces, una idea suicida. Ser friolera no es compatible con los avatares con la calefacción central. Y como tenemos mucho curro y yo echaba de menos la sensación de no estar tiritando todo el rato, pues nos volvimos con unas ganas enormes de volver cuando todo se arregle. ¡Qué bonito es Soria y qué chula es la casa de los abuelos!

Os dejo una galería de imágenes vairas para compartir con vosotros nuestro periplo familiar. Espero que os gusten. Nosotros ya estamos deseando de volver y de volver cienes y cienes de veces.

2 comentarios to “Ayer Soria y campo. Hoy Madrid y curro.”

  1. Yolanda Says:

    Que buena pinta la de vuestro finde, por aquí también un frio del… Y yo no quiero
    Un abrazo
    Yolanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: