¡Se alquila!

30 de octubre de 2012

Fotos: Laura Renau

Hoy iba a cocinar un lomo de cerdo a la sal y a las finas hierbas, con brócoli hervido con aceite aromatizado y al final, por avatares de la vida, no me da el tiempo para vivirla plenamente y hemos tenido que llamar al chino del barrio. Intentaré no pensar en cocinas sucias mientras engullo los tallarines fritos tres delicias, con unas gambas tan grandes que seguro que tienen modificado en varios puntos su código genético. Anda que… saltarme mi super dieta hipocalórica con esto… manda mandangos. Esta tarde me tengo que repasar el LP completo de bailes latinos en aerobic para bajar esto, incluída la cara B.

Mientras espero al motorista con la comida en tupper de plástico y hago cálculos para pasar la salsa de soja a kilocalorías, os enseño cómo ha quedado una cama berlinesa que hicimos en casa de un amigo de Laura, la sobrina de Mario. Cuando pusimos las tablas y nos fuimos, la verdad es que no pensamos que iba a quedar tan chula chulísima una vez se hubiera dado el toque perfecto decorativo. ¡Mola!

Este cuarto, con esta super cama en las alturas, forma parte de una casa que se alquila por días o semanas en el centro de la urbe (c/ Escorial, 26). Una buena opción si estás de paso por esta gran ciudad que es Madrid, porque la verdad es que ha quedado un apartamento super apañado, con una decoración bastante agradable que dan ganas de irse a vivir allí. Y como tienen wifi para lo inquilinos, no lo notaríais porque me conectaría desde ese nuevo centro de telecomunicaciones a la interné.

Os dejo una pequeña muestra y si os interesa, mejor cotactad con Laura para que os cuente todo mucho mejor. Sus datos: missrenau@gmail.com, 0034 609884863. Por si nos está leyendo Barak Obama, que sepa que aquí estos chicos hablan inglis pitinglis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: