Estanterías y divertimento a tutiplén

5 de noviembre de 2012

Fotos: Carlos Hernández

TITULO: Desmadre en Los Ensanches Vallecanos

STARRING AT:

  • Manuela, aka Maela
  • Celia, aka Ceuqui
  • Nicolás, aka Lilolás

SINOPSIS: Muy bien, si estamos todos, ¡a jugar! ¿Vale sacar la plastilina? Claro que sí. ¿Y espachurrarla por el suelo? Hombre, si no hay más remedio… ¿Podemos sacar todas las comiditas de la cocinita y revolcarnos en ellas? Adelante. ¿Y si sacamos todos los libros y los trajes de Mini para esparcirlos por el suelo? Bueno, más se perdió en Cuba y vinimos cantando. ¿Quién llora? A ver, hay que compartir y no hay que pegar a los amigos. Y un poco de calle, que abrigados y con gorros, no puede sentar mal. Yupiiiiiiiiii, ¡a por las bicis y las motos! Chsssstttt, venga, a recogerse que hay que bañarse. ¡Al agua patos los tres juntos! Quiero salir. Ahora me hago pis encima de mis amigos. Quiero entrar aunque ya esté seca porque los otros están ahí dentro. Salpicamos todos a la vez, que mola más. Y ya en pijama, sandwich mixto de jamón y queso para todos. Oye, oye, oye, que hay que comer sentaditos. Adiós, Nico. Y de postre yogur. Mamá se lo da a Manuela y Manuela se lo da a Celia. Y espachurro un poco por la mesa para luego secarme la mano con la funda del sofá.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA: ¡Buf! Ayer fue un día intenso, de esos que acabas agotada pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Y para que no luego no digáis que no os traigo cosas de la carpintería, aquí os enseño las estanterías que les hicimos a Laura y a Carlos hace unos meses para el cuarto de Celia y Clara (para hacer memoria, aquí y aquí). Fotos recién hechas que me han mandado ayer mismo para que vosotros, amigos y amigas de Picapino, podáis verlas y rememorar un trabajo de calidad inigualable y belleza sin parangón que hicimos con todo nuestro amor. Sí, efectivamente, eso que sientes en tu estómago son cosquilleos de envidia que pueden fácilmente superarse encargándonos unas iguales pero a tu gusto. Nosotros, siempre encantados de ayudar y contribuir a la paz mundial.

¡Feliz lunes!

6 comentarios to “Estanterías y divertimento a tutiplén”

  1. Julie G. Says:

    Bueno, con domingos así, casi que dan ganas de que llegue el lunes para descansar un poco, ¿no?

  2. maya Says:

    me encantan! creo que voy a medir y ver que composición podríamos hacer en la habitación de tasio


    • ¡Qué bien! Hay un montón de posibilidades para hacer. Si necesitáis ideas, os mando fotos, que tengo a tutiplen. O bueno, en el Pinterest nuestro seguro que encontráis algunas chulas. A mi me gustan mucho con papel en el fondo, pero pintadas con colores vivos en la parte de atrás solo, combinando con la madera clarita del calabó, me parece que quedan genial. Si os animáis, ¡aquí estamos!
      Un abrazo.

  3. MBilbao Says:

    Pero los diseños son vuestros o son de vuestros súper clientes?? Es que de verdad que alucino con vosotros!!! ¿Sois españoles (Javi, Manuela y tú) o NORUEGOS? Dios! es genial!


    • Jajajajaja. La verdad es que gran parte de nuestro éxito es gracias a los superclientes que tenemos. Ellos son los que nos dicen los muebles que quieren, ya que nosotros no diseñamos nada de nada. Damos ideas y yo mando fotos que voy recopilando por la red para aportar sugerencias según lo que quieren (¡gracias Pinterest!) pero la decisión final es suya y nada más que suya. ¡Cuánto les queremos!

      Miles de gracias por tus palabras desde Oslo. Jajaja. No, en serio, españoles de pura zepa y por los cuatro costados. Y con mucho gustico por la morcilla y la tortilla de patata.

      Un abrazo enorme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: