La mesa y los bancos en su sitio

6 de noviembre de 2012

Fotos: Berta, de Aldara

Hoy martes, ni te cases ni te embarques. Mejor no liarse con compromisos a estas horas de la mañana y dedicarse tranquilamente a mirar las fotos que os traemos only for you, que es algo que no requiere mucho tiempo y para lo cual no se necesita ni cita en el registro civil ni pasaporte en regla. Simplemente requiere minimizar la pantalla del word en el curro y dedicarse un poco de tiempo a uno mismo en la compañía de Picapino, los mejores amigos de los perros, las maderas y los oficinistas. Por decir algo. Y si el jefe te viene con eso de que te paga un sueldo para que trabajes, que si tu rendimiento y que si bla, bla, bla, sugiérele que se haga un mueble a medida, que está estresado y necesita belleza a su alrededor. ¡Qué pesado se pone!

Nosotros a lo nuestro, no le hagas ni caso porque no entiende y nunca entenderá el lado zen de la vida. Que lo que te decía es que estas son las fotos  de la mesa y los bancos que hicimos para Aldara y que prometían quedar monísimos incluso envueltos en papel de burbujas (ver aquí para comprobación empírica si no te fías, hombre/mujer de poca fe). Por fin han acabado la obra de la casa en la que lucen esta guisa, que prometía ser intensa y por lo visto lo fue pero que seguro que ha merecido la pena.

Tostadas, roiboos con leche, huevos revueltos o fabada asturiana con almejas para 15. ¡Faltaría plus! Esta mesa va a aguantar eso y más. Lo que le echen. Y esperamos que sus dueños, coman lo que coman y merienden lo que merienden, la disfruten un montón y estén contentos con el resultado. Gracias a ellos y gracias a Berta, de Aldara, por confiar en nosotros y por dejarnos trabajar con ella, que es siempre un placer.

Perdona, ¿te he oído bien? ¿Que necesitas una reforma y no sabes cómo afrontarla? ¿Que no tienes ideas de cómo organizar tu salón? Pues llama a Berta, llama, que ella te coge un chamizo destartalado y te lo deja con el empaque de cualquier salón de la residencia de la familia Von Trapp en Salzburgo, pero con un aire más moderno, dónde va a parar. Aquí sus datos:

Aldara Decoración & Reformas
aldaradecoracion@gmail.com
Centro Comercial Mira Sierra
c/ Núria, 59
659 937 425

2 comentarios to “La mesa y los bancos en su sitio”


  1. Me encanta como escribes! Y las cosas que hacéis!
    Un abrazo


    • ¡¡Gracias, Trexa!! Oye, que me enteré de que has dado un curso de interiorismo. ¡Ayyy! Tenía que haber ido para que nos dieras ideas para decorar nuestro estudio, que aún sigue empantanado. Tengo algunas ideas peregrinas pero como siempre, lo quiero todo y no me decido por nada… Qué gusto debe ser mirar un espacio y verlo ya decorado en tu cabeza… Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: