Muebles OSB y algo en letra cursiva

7 de noviembre de 2012

Fotos: Picapino

Hace poco que descubrí que existía el OSB. Que hay un tablero hecho como de trozos de madera apachurrada al tuntún que queda moníssssssimo. ¡Pero, oye! Que esto es lo que yo quiero y no sé dónde ponerlo. Más experimentos en casa no me caben, o eso dice Javi, aunque yo sospecho que es mentirijilla, que veo yo muchos huecos por las habitaciones y leo todos los días muchos blogs de decoración con ideas chachipelotilla que apenas ocupan una mijina de espacio.

Así que cuando Cristina nos contactó desde el estudio de arquitectura aminúscula, así, en minúscula, pues nos hizo mucha ilusión ver que alguien nos iba a dejar trabajar con este material. ¡Sí y sí! Así que ahí anda Javi en el taller haciendo los muebles que nos han pedido, como nos han pedido, que suele ser un gran paso para que las clientas estén contentas con lo que nos han encargado y no flipen ante un mueble que no se parece en nada al que tenían en mente. Puro márketing de estrategias avanzadas, ya sabéis.

Estos muebles en concreto serán para el estudio Lucuix en Madrid. En cuanto estén allí, según me han cotilleado, van a llenarse de esas joyas maravillosas que hacen. ¡Qué chulo! Nunca un mueble nuestro se había vestido tan de gala, que nosotros sepamos. ¡Esperemos que les den mucha suerte en el negocio! Gracias por habermos dejado hacerlos para vosotras.

PD. Esto no tiene nada que ver con la vida en madera pero si no lo digo, reviento. No es que piense, a estas alturas, que una persona puede cambiar el mundo y que la política es algo hoy en día, pero ¡vivan los resultados de las elecciones en EEUU! ¡Aúpa esos yankis! Y por supuesto, y por encima de todo, ¡viva el amor! En todas sus formas, colores, elecciones y sexos. Tooooooooma. Jajajaja. Hoy, a fin de cuentas, es un día feliz en Picapino’s, aunque aún queda mucho por avanzar…

2 comentarios to “Muebles OSB y algo en letra cursiva”


  1. Hola
    Los muebles son espectaculares y en vuestra línea, aunque no se yo como quedaran los cantos en este tipo de material. ¿El acabado en barniz satinado?
    PorCierto: El otro día una foto tuya sacando la lengua, hoy una reflexión de carácter político… te estas “soltando”… debe ser el curso de comunitymanager je je
    Fins aviat.


    • ¡Gracias, Àngel!

      Pues en este caso, los muebles van sin cantear porque así los quiere la clienta. Con el fin de ajustarnos más al presupuesto que tenían en mentte y para que quede más natural, han decidido darles ellas el acabado, que serán simplemente unas capas de tapaporos. Además, a ellas también les apetecía participar en el proyecto y poner de su parte en los muebles, así que todos contentos.

      Jajajaja, será que me estoy soltando, como tú dices. No sé lo del curso… yo creo que estoy haciendo todo esto antes de que me digan que es lo menos comercial del universo y que tengo que dejar de hacerlo ¡¡¡y no olvidarme de que esto es un negocio!!! Pero es que aburrirse y tener un blog recatado no es lo mío… Y me temo que el marketing online tampoco, jajajaja.

      Un abrazo enorme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: