Escuadras y frutas, como no podría ser menos.

9 de noviembre de 2012

 

Foto: Picapino

¿Qué es aquello que reluce en lo alto de palillo? ¿Es un pajaro, un avion, un satelite, un palillo? Voy a parar antes de que la Sgae me enchirone por no pagar derechos de autor de este greatest hit de Enrique y Ana y os digo que no, que no es nada de eso. Es una escuadra que Javi está haciendo para amueblar una nueva frutería en Rivas Vaciamadrid. ¡Ja!

Van a traer fruta de Valencia, directamente de la huerta. Y la van a colocar en unas cajas monísimas encima de esas escuadras que Javi está haciendo en el taller. Y la gente va a decir “¡madre mia!, qué frutas más suculentas y hay que ver qué pedazo de escuadras…” A parte de admirar el resto de muebles que también les estamos haciendo. Y entonces van a comprar y ellos van a tener que ir a Valencia un montón a por fruta riquísima.

Ya sabéis que hay que tomar 5 ó 6 piezas de fruta al día, o algo así. Y eso, multiplicado por todos los clientes que se van a acercar al comercio para ver las escuadras y los muebles, quedándose de paso prendados de la calidad de la mercancía de mandarinas y chirimoyas, es mucha fruta.

Ya os iremos enseñando cómo va quedando todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: