Madera para los pelos saneados

12 de noviembre de 2012

Es una máxima universal: si estás aburrida y no sabes por dónde tirar, un cambio radical es lo que necesitas. Que no lo digo yo, que lo dice la Cosmopolitan, amén.

Cambiar es como quitarte unos zapatos de tacón durante el baile de una boda cuando los callos ya te matan. Es ir en verano sudando y levantar los brazos para que se aireen los sobaquillos cuando entrras en un sitio con aire acondicionado. Es subirte a una montaña y respirar un aire tan puro que hasta tus pulmones se extrañan y toses. Be water, my friend, pero sin mojarte.

Así que esto es lo que necesitaba la tienda de Yeli y esto es lo que le hemos dado: valorización de los productos capilares, nuevas estrategias de conversión a ventas de todo cliente potencial con dinero que entre, aumento del tráfico humano al establecimiento, consolidación de la imagen de marca, fidelización de clientes… Es decir, pintura, muebles nuevos, nueva forma de colocar en las estanterías los champús, mascarillas, queratinas, esmalte de uñas efecto lupa, etc., organización de próximos concursos… ¡Ay!, ha quedado chulísima.

Partiendo de esto y con duro trabajo en un tiempo record:

Finalmente, pudimos llegar a esto:

Fotos: Picapino

Como sabéis, las fotos que hacemos siempre son un asco, así que tendréis que pasaros por la tienda de Yeli a ver el cambio. Está en Rivas Vaciamadrid y tiene todo lo que necesitáis para que esa melena lacia que os cae por efecto del lamido de vaca sobre los mofletes, opaca y con canas, se convierta en una melena de leona que no te den ganas más que de girar la cabeza todo el rato como si te llamaran siempre desde atrás. O para que los rizos, tú afortunada que los tienes, acaben alisándose y desaparezca el efecto frizy electrificado de tu cabeza. Y para que se le deje de ver el cartón a tu padre con el potente anticaída. ¿Qué mas quieres? Ah, sí, la dirección y datos de contacto:

Nombre: PROPELO
Dirección: PLAZA PAU CASALS Nº 3
Teléfono: 913011551
Código Postal: 28529, RIVAS-VACIAMADRID

Ahi os esperará Yeli hoy en día contenta, otrora mustia y apagada del cansancio y la desazón de una tienda no reformada, detrás de su mostrador observando su nueva tienda embelesada. Digno de ver, así que no te lo pierdas.

Una respuesta to “Madera para los pelos saneados”


  1. […] en Rivas Vaciamadrid, en la Plaza Pau Casal, nº3. Al lado justo de la tienda de nuestra amiga de Propelo que os contábamos el otro […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: