Solo falta la fruta

15 de noviembre de 2012

Fotos: Picapino

La frutería ya está lista para abrir sus puertas al mundo. Bueno, tiene que llegar aún la fruta pero ya están todos los muebles montados listos para recibirla. ¿No os apetece una mandarina? ¿No decía Popeye que había que tomar muchas espinacas? ¿No es un placer tomarse en pleno invierno una chirimoya? ¡A hipervitaminarse! Las modelos dicen que estás así de dormir, tomar fruta y agua. Y vale que no las creemos, pero seguro que de tomar hamburguesas del McDonalds no se queda una con un vientre plano…

Cuando a Javi le mandaron los planos y fue a hablar con ellos, Julia no acababa de ver exactamente cómo iba a quedar la cosa. Esto de ver en 3D sin gafas de Superman no es fácil, amigos. Pero después de mucho hablar, ver muestras para intentar abaratar costes pero no sacrificar el bonitismo del negocio y mucho trabajo, la frutería ha quedado muy chula. Y Julia está contentísima con el resultado y como ella puede reponerse después con fruta sana y luchar contra las agujetas post-esfuerzo deportivo, ha dado algún salto de alegría al verla acabada. ¡Eso sí que nos llena de orgullo y de satisfacción sin pertenecer a la Casa Real!

Así que si se os ha antojado un zumo de mandarina o queréis un buen melón para las cenas (con queso está que ni pintao), dejaos ver por el Barracón de Julia. Está en Rivas Vaciamadrid, en la Plaza Pau Casal, nº3. Al lado justo de la tienda de nuestra amiga de Propelo que os contábamos el otro día.

Ostras, lo mismo entre la fruta y el tratamiento de belleza capilar, es verdad que salimos de ahí como modelis de último diseño. ¡Qué buena combinación en menos que canta un gallo!

Una respuesta to “Solo falta la fruta”


  1. […] estuvimos en la frutería de Julia para ver cómo había quedado todo con las frutas y verduras ya colocadas. Y mientras uno hacía […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: