Mesa para delante del sofá

16 de noviembre de 2012

Dibujo: Miguel Matías-Barreiro

Estos son los planos secretos del nuevo proyecto en el que se ha embarcado Miguel con Picapino. No entendéis nada, claro, porque están cifrados con un sofisticado programa de encriptamiento que hemos desarrollado para los clientes VIP como él.

Después de Mueble cubiculado para el salón y En la cama el cabecero y en la mesilla un libro, vuelve una nueva entrega de esta trilogía que a raíz de su abrumador éxito, poco a poco se ha ido colocando en la esfera mundial.

Si bien los tres proyectos forman una serie completa que nos ayuda a comprender al dueño y a tener una historia compleja que se va desmenuzando poco a poco, cada uno de ellos parece más bien independiente del resto de muebles, abordado desde una perspectiva muy distinta. Lo que sí es posible decir es que la trilogía mantiene una armonía visual y formal de principio a fin. Hay congruencia estética en todo momento y una línea carpinteril que le han dado a Picapino una posición importante incluso en la cinematografía de la madera.

¡Feliz finde!

4 comentarios to “Mesa para delante del sofá”


  1. Que bueno tu proyecto de mesa. Me ha encantado tu blog
    Saludos


  2. […] hacer con semejante hallazgo, como por ejemplo una mesa para delante de su sofá. Y nos mandó un croquis de lo que tenía pensado de esos que te dejan patidifuso pero que te hacen cosquillas en el […]


  3. […] acordáis de la mesa de Miguel para delante del sofá que os contábamos aquí y aquí, diseñada por él mimso con un cajón de imprenta como punto de partida? Pues ya nos ha […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: