La litera la sangre altera

19 de noviembre de 2012

Foto: Picapino

Cuando era pequeña y aún no sabía de las bondades de la física elemental, me rompí la clavícula intentando darle un almohadazo desde el piso de arriba de una litera, donde yo estaba, a mi hermana, que yacía tranquilamente en la parte de abajo haciéndome burla. Aprendí que las cosas caen por su propio peso y que los huesos, por la propia ley de “el que parte , reparte”, se rompen en dos con una facilidad pasmosa cuando caes sobre ellos desde una altura insignificante pero matona. Aún así, me encantan las literas. Para que luego hablen de traumas infantiles.

Lucía y Thomas son padres por partida doble y tienen un cuarto por partida única para meter a su hijo y a su hija. Como no somos suecos, no tenemos normalmente cuartos enormes con suelo blanco de madera, con ventanales gigantescos, juguetes didácticos por doquier, alguna pared adornada con un papel pintado de flores chillonas y espacio suficiente como para montar una academia de claqué con todos los niños y niñas de la urba. Así que nos tenemos que conformar con lo que hay y bailar en la calle, que lo que sí que tenemos es sol.

Por eso, los protagonistas de esta historia han optado por hacerles una litera super chula a sus dos enanos, en la que de momento, quepa debajo la cuna del más chiquitito. Ya se hará mayor y ya tendremos tiempo para ponerle una cama chula de señorito piratilla hecha y derecha cuando llegue el momento, porque ya está todo pensado de antemano y preparado para que así sea.

Y con esta imagen de las literas en construcción, os deseo un feliz lunes y un comienzo de la semana como solo vosotros os merecéis. La verdad sea dicha.

3 comentarios to “La litera la sangre altera”

  1. Cris Says:

    Me encanta! Qué bonita es!
    Me podrías decir las medidas y precio?
    Gracias


    • ¡Hola, Cris!

      Esta litera que ves en la foto tiene unas medidas concretas adaptadas al espacio que tenían Lucía y Thomas en particular, ya que nosotros hacemos todo a medida y por encargo según lo que queráis los clientes. No tenemos muebles en stock.

      Si nos dices las medidas en las que te gustaría, podemos pasarte un presupuesto orientativo sin compromiso para que valores y te puedas hacer una idea más real. Igualmente, si te gusta cualquier otro diseño, ¡estamos para ayudarte!. Fabricamos lo que nos pedís (siempre que podamos, jejeje).

      ¡Ya nos contarás!


  2. […] bendita, es Nora. En esta super litera que os enseño hoy en la foto (y que también os enseñaba aquí), solo pueden dormir niñas con superpoderes nocturnos, que sueñen con princesas y tartas de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: