Una habitación con ruedas

21 de noviembre de 2012

Fotos: Pinterest

De todas las cosas que he visto últimamente viajando en sueños por el Pinterest, esta es la que más me ha gustado. Noto cuando algo me impacta porque luego me paso un tiempo largo (ya van unos meses) pensando cómo encajarlo en nuestro pisito o incluyéndolo en la lista de imprescindibles en mi futura casa ideal, esa que pienso y repienso cada vez que tengo una noche de insomnio. ¡Lotería, ven a mí!

¿No os parece fascinante? Yo ya me imagino un cuarto enorme de juegos, lleno de luz, con habitaciones modulares de estas para cada hijo. Una forma chulísima de compartir pero tener un espacio de intimidad para cada uno de ellos. Y con ruedas, para poder pasar la mopa por debajo. Me encanta. Y me encantaría más que me dejara de encantar y pasara a poder admirarla y acostar ahí a Manuela y los que estén por llegar todas las noches. ¡Oh, lotería, ven a mi!

¿Os gusta la idea?

Una respuesta to “Una habitación con ruedas”


  1. […] la cabina/cama de la cuarta foto simplemente me parece de lo más. Tengo que mirarme esta afición por los cubos y los escondrijos dentro de […]


Responder

