Para los libros, mejor estanterías

22 de noviembre de 2012

Fotos: Picapino

¡40 cajas de libros! Aproximadamente. Poned dos arriba, dos abajo, pero vamos, cerca de 40 cajas llenas de cultura. Eso es lo que tienen Tony y Elena en casa, además de unas ventanas guillotina de la cocina al salón que ya las quisiera yo para cualquier sitio de mi casa.

Una opción a valorar sería la de dejarlas por el suelo repartidas de forma aleatoria para que Sabina pudiera jugar libremente con ellas y expresar así de forma espontánea, a través de la psicomotricidad, sus miedos y anhelos. Serían unos padres progres de la leche. Otra sería darse a la decoración industrial, para lo que habría que dejar los tubos vistos de toda la instalación de calefacción y fontanería y por supuesto, acabar con la pintura de las paredes de forma no uniforme. Serían unos padres modernos de la leche. O lo más sensato: hacerse una estantería a medida para colocar todos los libros y dejar que Sabina experimiente con las leyes universales de la física y la gravedad, lanzando los libros de papi y mami escaleras abajo repetidamente, liberando así seguramente toda tensión acumulada. Serán unos padres con los riñones acobardados por el efecto bisagra, como el resto de los padres del planeta. Pero, eso sí, con una estantería de quitar el hipo en el salón con todos los libros colocaditos unos detrás de otros en fila india. ¡Qué envidia!

Así que esta es la pinta que tienen de momento los muebles de Tony y Elena en el taller. Falta lacarlas y ponerlas guapas. Parecen pequeñas pero la más bajita tiene cerca de 2 metros de largo y la que tiene forma de L, más de 1,60 metros en su parte más larga. ¿No os he dicho que tienen más de 40 cajas?

El resultado ya montadas y con los incunables encima, en unas semanas. ¿Chicos, nos mandaréis unas fotos?

2 comentarios to “Para los libros, mejor estanterías”

  1. Elena Says:

    Espero que Sabina después de experimentar con las leyes decida leerlas algún día.
    Me ha encantado el pos , vosotros sois ” de la leche “


  2. […] está lista! Tony y Elena nos mandan fotos de su estantería recién instalada por manos picapinianas. ¿Qué os […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: