Otitis de lunes

26 de noviembre de 2012

Y así reza la RAE:

otitis. (Del gr. οὖς, ὠτός, oído, e -itis). 1. f. Med. Inflamación del oído.

Así que hoy me quedo con la enana en casa haciendo menús tan espeluznantes como pan con patatas en su cocinita. Menos mal que nuestra dieta no está en sus manos.

Mañana nos vemos más y mejor. Os dejo que Manuela me ha traído el juego de té al completo al despacho y me da de comer aire con la cuchara de palo mientras escribo esto. Y ella no quiere que escriba. Me dice que le ponga las fotos de cuándo era un bebé en el ordenador. Y sus deseos, son órdenes para mi. Al menos hoy.

4 comentarios to “Otitis de lunes”

  1. barbarella Says:

    que se mejore la pitufina, bss
    barbarella

  2. Àngel Says:

    Pobrecita, con lo mal que lo pasan con la otitis.
    Espero que mejore enseguida.
    Un abrazo


Responder

