Ya está en marcha la mesilla

28 de noviembre de 2012

Fotos: Picapino

Los días son imprevisibles. Lo mismo te quedas con el estor en la mano nada más subir la persiana o te encuentras un cajón de madera lleno de compartimentos como por arte de magia. Y esto último le pasó a Miguel. Y nos llamó porque sentía que algo necesitaba hacer con semejante hallazgo, como por ejemplo una mesa para delante de su sofá. Y nos mandó un croquis de lo que tenía pensado de esos que te dejan patidifuso pero que te hacen cosquillas en el estómago, lo que nos hizo pensar que mejor quedar para verlo tranquilamente todos juntos y asegurarnos que remábamos todos en el mismo barco. Y como la cosa venía rodada y parecía que pensábamos todos mucho y adecuadamente, pensando, pensando, decidimos que no había mejor sitio para hablar de maderas que el taller. ¡Qué chuli fue esta visita! Miguel es uno de nuestros clientes estrella y nunca había venido a saludar a nuestras sierras, así que nos hizo ilusión que se animara a recorrerse media Comunidad de Madrid para hacerlo. ¡Olé!

Y la cosa ya está en marcha. Javi de momento está haciéndole un marco al cajón para luego poder poner un cristal encima. Y las patas… ¡esas sí que van a ser molonas! Con palos que salen por ahí y luego se meten por allá y cruzan con el que viene por lo oblicuo y luego se insertan por la tangente. Pero para eso, tenemos que esperar unos días…

3 comentarios to “Ya está en marcha la mesilla”


  1. Es una joyita,voy en busca de uno por los mercadillos y no hay manera de encontrarlo,convertirlo en mesita es genial,el agarrador también me gusta.
    Besos


  2. […] acordáis de la mesa de Miguel para delante del sofá que os contábamos aquí y aquí, diseñada por él mimso con un cajón de imprenta como punto de partida? Pues ya nos ha mandado […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: