Hoy no hay foto que valga

29 de noviembre de 2012

Me encanta aprender y me siento una privilegiada cuando aprendo. Tanto esos conocimientos básicos que nos brinda el día a día (si pones las chirimoyas en la parte de abajo del carrito de la compra te quedas sin ellas), como el aprendizaje que viene rodando por una autopista de peaje a cascoporro y que se instala en tu cerebro para más o menos quedarse (un curso de Community Management de la Fundación UNED que me estoy marcando entre pecho y espalda).

No voy a negar que siempre he sido una empollona gafotas (aunque me lo he pasado increíblemente bien, no tengo un pasado lleno de riesgos pandilleros que contaros, snif, snif), pero es verdad que el placer de estudiar me ha llegado tarde. Una cosa es estudiar porque tienes que hacerlo, y porque en el fondo no te cuesta tanto ponerte, y otra es estudiar porque quieres. ¿Me dejáis que lo defina como éxtasis puro y duro? Absorver conocimiento, asombrarte de las verdades antes desconocidas, sentir que el cerebro trabaja, divertirte con lo nuevo, sentir curiosidad por lo que pasa en la siguiente página, querer resolver misterios, concentrarte en el silencio del aprendizaje, dejarte llevar, colocar nuevas cosas en tí misma, hacer mudanza de viejas creencias, poner en práctica… No sé, ¿cómo lo definiríais vosotros? ¿A alguno le pasa?

Estoy aprendiendo mucho sobre Facebook. Tanto que ahora no sólo sé que lo estoy haciendo regulín, sino que sé en qué lo estoy haciendo regulín y lo más chulo y fascinante de todo: sé cómo puedo empezar a arreglarlo. Dejadme que tome aire porque me emociono cuando crezco……………………………………………….. Ya. Así que dentro de unos días, empezaré con cambios en nuestro perfil y en nuestra página de FB, ¿os venís con nosotros en este viaje? Perderos en el camino me parecería espeluznante, estés donde estés. Y aquí aprovecho para saludar a los que nos visitan desde Argentina, México, Australia, Ecuador, Italia y Estados Unidos de América. ¡Qué grandes sois!

Feliz jueves.

2 comentarios to “Hoy no hay foto que valga”

  1. oppucm Says:

    jaja una amiga mía lo está haciendo también! lo mismo compartis grupo y todo jajaja


Responder

