¡Menudo finde!

3 de diciembre de 2012

Ayer, tuve la suerte de poder caminar por Madrid espachurrada junto a mi Javi disfrutando del solete de diciembre. Amamos a nuestra hija, más de lo que se pueda imaginar y de aquí a la luna ida y vuelta y esas cosas, pero encontrar un tiempo para nosotros solos y para hablar y reírnos como antaño, ha sido maravilloso.

Dejamos a la enana con sus abuelos (encantada de la vida, que nos decía adios tan ricamente para irse con mi padre a por el pan) y no perdimos ni un milisegundo para disfrutar de nosotros mismos durante unas horas largas. Javi, ¿eres tú? ¡Cuánto tiempo! Ay, ¡cómo has cambiado! ¿Dónde has estado todo este tiempo? Anda, vamos a tomarnos un café y me cuentas qué has estado haciendo los dos últimos años. ¿Que has tenido una hija? ¿Conmigo? Otras, ¡qué fuerte! Así que ese eras tú…

Lo primero que hicimos fue irnos al Madrid in Love Pop Up Store. Y lo vimos de seguido y no por turnos, sin correr por la tienda y sin que sudores fríos nos recorrieran por la espalda viendo a nuestra hija coger triunfal objetos que definitivamente no podemos pagar. Lo llevamos tan en la sangre ya que casi estuve a punto de olerle el culo a Javi en varias ocasiones para ver si se había hecho caca y tenía que cambiarle el pañal. Pero lo disfrutamos. ¡Vaya que si lo disfrutamos! Y los chicos, tan majísimos, nos dejaron hacer fotos (que luego no hemos usado porque son horribles) aunque les dijimos que nuestro blog es de andar por casa y tenemos pocos seguidores. Eso sí, ¡selectos donde los haya!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c0.0.403.403/p403x403/577961_573063286043006_2118008666_n.jpg

Foto: vía Madrid in love

Luego nos fuimos directitos al Molly Market, que ese era un evento que no me podía perder que se celebraba este finde en el Hub Madrid. Artesanos y artesanas cargaditos de buen rollo y de cosas chulísimas para recordarnos que si sigues comprando tus regalos en grandes almacenes, es que te mereces que se te llene el pelo de canas y que se te rompa la yema de los huevos fritos todas las veces este año.

Una de las razones de que quisiera ir es que sabía que iba a tener un puesto (stand para las pijas de Sotogrande, perdóneme usted si le ofendo), la mismísima Cristina, la maravillosa persona detrás del blog El gallinero de Miss Marple y sus jabones revolucionarios. Por favor, internautas, esto es en serio: todos necesitamos un jabón de estos en nuestras vidas. ¡Brutales! Ella no me paga por decirlo, este blog no está esponsorizado por nadie y lo que escribo lo hago porque me da la gana. Si hubiera llegado y al lavarme las manos con mi jabón de naranja-canela me hubiera tenido que echar kilos de crema, si no me hubiera invadido una fragancia de lo más real, si mi casa no oliera ahora mismo maravillosamente a espliego gracias a la recomendación del señor J… me habría hecho la longuis y este post no incluiría este párrafo. Es más (y esto es casi un sacrilegio pero una confesión que merece la pena mencionar), me lavé las manos con mi jabón super maravilloso y no se me quitó la sensación de gustito ni al secarme con el trapo de cocina usado que tenía a mano… ¡Un jabón anti boquerones! (la cena de ayer…) ¡Chúpate esa Dove, Sanex, Lactovit o el mismísimo Shiseido! Y mi madre está encantada con su jabón con olor de caramelos de violeta. ¡Gracias Cristina y señor J por el rato tan agradable que nos echamos oliendo jabones y charlando animosamente!

Os dejo unas fotos de sus jabones y un link, directo y obligado a su tienda online. Nadie mejor que ella, con esas risas que me hace echar todos los días con sus andanzas en el blog, os puede contar mejor a qué huelen sus jabones y para qué sirve cada uno. Yo me he rendido a sus pies y me encanta esta sensación.
Naranja_3Foto: jabón de naranja-canela vía El Gallinero de Miss Marple

EstrellaFoto: Caja 2 Estrellas Navidad Melocotón (exfoliante) y Plátano-Mango, vía El Gallinero de Miss Marple

Y también quería ir porque sabía que tenía un puesto con sus maravillosas libretas Con ele de Eva. El año pasado le encargamos unos álbumes de fotos para regalarle a las abuelas, con un publireportaje de Manuela, y mi madre lo sigue teniendo aún en la mesilla de noche para verlo de cuando en cuando. No sé si sigue llorando cada vez que lo abre pero no creo que haya vecina, amiga, familiar, portera o tendera del mercado que no conozca a mi hija en sus múltiles facetas evolutivas. Fue un regalazo y Eva lo bordó.

Os dejo fotos de su trabajo y por supuesto, también un link a su tinda online en Artesanio. ¡Entrad y disfrutad! Hay mucho con lo que llenar una carta de reyes o sorprender a la gente que quieres.

https://i0.wp.com/artesanio.com/uploads/images/products/l/000/000/164/8acc9915cdf0b16ba2f1ad63a1ebe0dd5cc78bc4.jpg

Foto: SaM Bolsillo Japan Floral verde, vía Con Ele de Eva.

https://i0.wp.com/artesanio.com/uploads/images/products/l/000/000/132/9dc00467f89bee6d549885d667d79bd22ac944dc.jpg

Foto: Coptik Fest crema, vía Con Ele de Eva.

7 comentarios to “¡Menudo finde!”

  1. canche Says:

    ¡Que coincidencia! ayer tuve un día a solas con mi Ton y me pareció que a la vida no le podía pedir más.


    • Es que hace falta, ¿verdad? Viene que ni pintao y es un respiro de aire puro para coger otra vez el toro por los cuernos. ¡Con los chicos tan marvillosos que tenemos! Y por supueto, ¡lo maravillosas que somos nosotras!, jajajaja. A ver si nos mimamos más de vez en cuando porque a nosotros nos encantó la experiencia.
      Un abrazo enorme.

  2. lole Says:

    Qué bien! Cuanto me alegro por vosotros! Aunque me quedo pelín acongojada; eso es lo que me espera los próximos dos años?…Ups
    Me encantó vuestro tour y lo de conocer a Cristina más!😉
    Besos majos!


    • Jajajajaja… Nada, tú no hagas caso. Esto es divertido en el fondo y lo importante es que estés donde estés, estés con Sira y tu chico o solos los dos, os echéis una risa. ¡Momentos de alucine y para el recuerdo no me han faltado en estos dos años! Toda una aventura… Eso sí, ¡a cuidar la pareja también! Que estos enanos son la leche, jejejeje.
      Un abrazo enorme.

  3. Cristina Says:

    ¡Que geniales sois !
    No os pago ni esponsorizo porque no tenéis precio .¡me encantó conoceros a los Picapinos !
    Muchísimas gracias por vuestro entusiasmo jabonil ¡sois unos disfrutones como la copa de un ……….¡¡¡
    ¡Siiiiiiiiiiiiii!
    Y saber que vuestra casa huele a mis jabones me pone automáticamente de buen humor .
    Un besazo


    • He puesto un poco poquísimo como me dijiste en los armarios y éxito total. Con lo maniática que soy con los olores de la casa, me paso el invierno debatiéndome entre abrir la ventana de par en par y morime de frío o dejarme de tanta ventilación y oler a cerrado pese a no llevar tres sudaderas encima… ¡Duda existencial superada! Ahora aplico eso de la justa medida, que tanta falta me hace, jajajaja.
      Un abrazo enorme.


Responder

