La litera es sueño, y los sueños, litera son

4 de diciembre de 2012

litera

Foto: Picapino

Hoy he dormido casi del tirón. Y ayer del tirón completo. ¡Viva! ¡Aleluya! Esto de llevar dos años sin dormir acaba por convertirte, como le digo muchas veces a mis amigos, en un eslabón perdido entre el Homo erectus y el trapo de cocina. ¡Me río yo de la vida crápula de la movida madrileña! Eso no es ná. Ni a Alaska ni a Mario Vaquerizo les veo yo rindiendo cuentas un día tras otro con tantas horas pendientes de sueño en la chepa, y sin poder canjearlas en ninguna ventanilla de atención al ciudadano somnoliento… Yo ya casi que no quiero loterías ni nada. Solo pido un cambio de metabolismo que me deje delgada pese a comer tiramisú y un toque mágico a Manuelilla para que duerma como ayer ya de ahora en adelante. Lo maravilloso que es dormir cuando no duermes…

Pero la que sí que va a dormir del tirón, a pierna suelta y roncando como una bendita, es Nora. En esta super litera que os enseño hoy en la foto (y que también os enseñaba aquí), solo pueden dormir niñas con superpoderes nocturnos, que sueñen con princesas y tartas de colores. O lo que sea, pero bonito. Para levantarse al día siguiente con la sonrisa bien puesta, el pie adecuado y con la energía suficiente para divertirse en el cole y hacer sumas y restas sin contar con los dedos. Y jugar en el patio con sus amigos a lo que quieran. Y cansarse y correr y saltar todo el rato. Luego, en su cuarto, en su superlitera mágica, todo se arregla por la noche entre sueños divertidos.

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

(La vida es sueño, Calderón de la Barca)

Miles de gracias, Lucía y Thomas, por habernos llamado y habernos dejado participar en este super proyecto. Nos ha gustado mucho poder trabajar con vosotros y nos pone muy contentos que os guste tanto el resultado. ¡A nosotros también!

Una respuesta to “La litera es sueño, y los sueños, litera son”


  1. […] uno de nuestros últimos trabajos.¡Mirad qué chulada! Thomas y Lucía nos envían fotos de su litera ya decorada, que es como más nos gusta ver los muebles que hacemos. Me encanta cómo lo han […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: