Es coger una caja y la imaginación vuela, vuela, vuela…

5 de diciembre de 2012

Maya&Rober

Foto: Picapino

Para subir, bajar, arrastrar, meter, sacar, vaciar, llenar… no hay nada mejor que una caja. Nada de orden alfabético ni colocación por colores: todo a cascoporro se gestiona mejor. Y se recoge mucho más rápido al finalizar el día cuando ya estás que no puedes ni con tu alma y todavía te queda dar de cenar la prole e hipnotizarla para que se duerma. Si tienes que estar todas las tardes pensando un rato dónde iba este osito hecho de retales y en qué lugar estratégico hay que guardar el puzzle de madera sostenible, estás perdido.

Maya y Roberto han decidido encargarnos una caja como esta de Manuela para Tasio, que es una fierecilla que no para ni un minuto. Aún le faltan las ruedas para ser verdaderamente un arma de destrucción masiva infantil, pero ya está casi lista. Con una cuerda en un extremo, se convierte en vehículo de tracción paternal perfecto. ¡Cuántas horas me hemos dedicado Javi y yo a pasear a Manuela y sus amigos al grito de “mamá, rápidonnnn” por la casa! Bueno, por la casa o por la selva, el túnel oscuro con linternas, el parque con toboganes flotantes o la sabana con el León escondido… ¡Hasta hipopótamos hemos visto viajando en la caja! ¡Viva la imaginación! Ya tengo perfeccionada la técnica del derrape antes del estampamiento que produce unas carcajadas increíbles en la enana y que presiento que Rober va a disfrutar un montón, jajajaja. Amigo, ¡recuerda que es para que monte tu hijo, no tú!

Y también, para que la puerta no se cierre con el aire, nos han encargado un elefante forzudo como el de la foto. Caja, elefante… poco a poco el cuarto de Tasio va tomando forma. ¡Qué lo disfrutes, chiquitajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: