La litera en su salsa

10 de diciembre de 2012

la foto 1-2

la foto 2-2Foto: Lucía y Thomas

¡Madre mía! ¡Qué día de teléfono llevo! Parezco una magnate del petróleo, sentada en mi silla de despacho reclinable con los pies en la mesa. Jajajajaja (NOTA PERSONAL: comprarme un puro y un anillo grande  de oro para cuando me pasen estas cosas). ¡Ay! ¡De la de noticias que me he enterado! Algunas buenas, otras malas, otras regulares… He alcanzado cotas de profundidad y reflexión que hacía tiempo que no alcanzaba. Me he reído, he lamentado, he agradecido, he rememorado, he celebrado… Hablar es la leche. No me pidáis que me calle porque no puedo.

Pero bueno, hoy os enseño cómo ha quedado uno de nuestros últimos trabajos.¡Mirad qué chulada! Thomas y Lucía nos envían fotos de su litera ya decorada, que es como más nos gusta ver los muebles que hacemos. Me encanta cómo lo han dejado, la decoración es una pasada. La cenefa, la cocinita, la caja de juguetes, las fotos de la pared encima de la cama… ¡genial! Les ha quedado chulísimo de verdad, ¿no creéis?

Gracias de nuevo chicos por todo. Ha sido un placer.

Una respuesta to “La litera en su salsa”

  1. Dori Says:

    Que rechulis ha quedado!


Responder

