Mis favoritos de la semana

14 de diciembre de 2012

135882113727193597_UJvEixF4_c

Foto: vía Pinterest, original de Laura Parke

210895195022336922_BGRYV166_c

Foto: vía Pinterest, original de Mi casa no es de muñecas

274790014733383298_P1bNvvkK_c

Foto: vía Pinterest, original de Sutido Morran

Como sugerencia de mi amiga Maya, hoy inauguro una sección nueva en el blog para traeros las novedades que más me han gustado durante la semana buceando por el Pinterest. Todas ellas, y muchas más, podréis verlas en nuestros tableros, ordenaditas por temáticas y al alcance de todos los que quieran procrastinear un rato como está escrito en las no-sagradas escrituras. Sé que al dueño de Mercadona, Juan Roig, esta herramienta del conocimiento colectivo que es el Pinterest le parecerá un horror y la cuna del rescate a España, pero no será la primera vez que esté en desacuerdo con su mentalidad, para mi suerte.

Si queréis ver también una selección de cocinas de las que todos y todas desearíamos a pares para que luego las limpiaran otros con KH7, os recomiendo que sigáis el enlace al marailloso blog de LaLole, en el que nos hizo una mención que nos ha dado un subidón tremendo. ¡Gracias! Y qué bonita selección, leñe. ¿Con cuál os quedáis?

Buen fin de semana a todos/as. El lunes nos contamos, que hoy nos vamos de boda. ¡¡Yujuuuuuu!! Los padres de Javi han decidido darse el Sí Quiero después de 40 años de noviazgo y eso merece que lo celebremos, digo yo.

3 comentarios to “Mis favoritos de la semana”

  1. maya Says:

    Me encanta Picapinos! ahora mismo voy a participar en el concurso que sino se me olvida y me pierdo el superflexo

    disfrutar de la boda!


  2. Pues todos los viernes, ¡más ideas!
    Un abrazo enorme y gracias por la recomendación de abrir esta sección.


  3. […] con la nueva sección de los viernes inaugurada la semana pasada, os traigo algunas de las imágenes que más me han gustado del Pinterest y que más me han […]


Responder

