Parques infantiles y mucha madera

19 de diciembre de 2012

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Fotos: Jimena Roquero

Ayer Mario y Javi estuvieron repasando las tuercas de la tirolina que montaron en uno de los parques del Madrid Río hace un tiempecito ya, antes de que naciera Manuela. Fue un trabajo lleno de barro, agujetas, madrugones, frío y muuuuuuucho esfuerzo físico, pero la verdad es que se lo disfrutó un montón. Y no menos importante: nos dio de comer durante unos meses en los que la carpintería iba de aquella manera extraña en la que no daba beneficios.

Los dos estamos deseando ir con Manuelilla cuando sea más mayor porque en serio, no he visto parques infantiles más chulos en mi vida. Nada del caballito multicolor pinchado en el muelle ni toboganes finitos. Estos parques son como un mundo mágico para trepar, escalar, pasar por abismos de cuerdas, columpiarse debajo de puentes gigantes, lanzarse por tubos larguísimos… Una pena de verdad el que no haya más así y que no se decida invertir más en espacios como este que alimentan la imaginación y la motricidad de los más enanos. Si podéis pasaros por allí, en serio que merece la pena el paseo.

Os dejo algunas fotos que hizo Jimena Roquero cuando estaban metidos en faena. Un reportaje chulísimo de fotos increíbles que creo que os podría gustar. Para verlo entero, no tenéis más que seguir este enlace. ¿A que molan?

Nota: por si queréis más información, los parques son de BDU, distribuidor oficial de Richter Spielgeräte GmbH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: