Estanterías colocadas

20 de diciembre de 2012

seleccionada1

DSC_0389

DSC_0391

DSC_0396

Fotos: Tony

¡Ya está lista! Tony y Elena nos mandan fotos de su estantería recién instalada por manos picapinianas. ¿Qué os parece?

Yo creo que aquí sí que les van a caber sus 40 cajas de libros, y conociendo a Tony, nada de colocados al azar y según caigan… Seguro que todos siguen algún tipo de orden, jajajaja. Creo que es la única persona en el mundo que conozco que renombra todas sus fotos digitales a la vuelta de los viajes y las geoposiciona en un mapa. ¿Cómo os quedáis? A mi eso siempre me ha parecido fascinante y de una fuerza de voluntad pasmosa. A parte de una muestra de organizacón que no sabía ni que era posible en un ser humano. Nada de DSC_0388.jpg o cosas así… Sus fotos se llaman con nombres legibles y están ubicadas en un mapa. Así, 7 años después, sabe dónde está posando Elena con seguridad y no tiene que deducir por lo exótico del ambiente si estaban en Burgos o de turismo en Saigón… O así era antes de ser padre y de no tener ni un minuto libre en la vida diurna y nocturna, jajajaja.

La de la foto es Sabina, que ya ha inaugurado las estanterías de papi y mami con sus juguetes para ir dejando claro a quién pertenece este nuevo espacio. Si tuvieran perro se habría hecho pis encima, pero los niños son más monos y nos avisan de forma más higiénica de los límites de su nuevo territorio conquistado, pero no por ello menos rotunda. Chicos, ¿teníais pensado poner algo en estas baldas?

Gracias miles por habernos confiado este proyecto, por la infinita paciencia que habéis tenido con el retraso que sufrimos por otitis e -itis varias de Manuela, por las fotos y por habernos hecho partícipes de vuestra ilusión. Un abrazo enooooooorme a los tres y ya nos mandaréis fotos después de la paliza de este finde, jejejeje.

3 comentarios to “Estanterías colocadas”

  1. canche Says:

    Estoy emocionada con mi nueva librería que llevaba más de un año en mi cabecita.
    Prometo que el año que los libros estén colocados , después de varias reclasificaciones volveremos a mandar foto.

    Gracias por todo el cariño depositado en el trabajo bien hecho.


    • Jajajaja, ¡ay madre! Espero que con la ilusión de estrenar estanterías nuevas, esas reclasificaciones no se hagan tan duras… Paciencia, amiga, paciencia… Os van a quedar super chulas y llenas de colorido. ¡Qué bonito es el saber y qué de lugar ocupa, digan lo que digan!
      Un abrazo

  2. Anónimo Says:

    […] con poco tiempo para sentarme delante del ordenador, os enseño las estanterías que les hicimos a Tony y Elena ya con los libros en las baldas sonriendo de cara al conocimiento. Los libros dan color, dan calor, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: