Mis favoritos de la semana

21 de diciembre de 2012

210895195022378461_TJvNwqGC_c

251568329155924364_Up2qAxWj_c

dezeen_House-F-by-Ido-Kenji_ss_2

26036504067490523_lJ4IOXwZ_c

Fotos: via Pinterest, 1. original de Atelier Decor, 2.original de Archilovers, 3. original de Espacios en madera, 4. original de Man Made

Siguiendo con la nueva sección de los viernes inaugurada la semana pasada, os traigo algunas de las imágenes que más me han gustado del Pinterest y que más me han inspirado. Seguid los enlaces del pie de foto para conocer más en detalle cualquiera de estas propuestas.

Para quien no lo sepa, esto del Pinterest es una tragedia horrible porque cuando entras, te das cuenta de que hay cosas preciosas y que ya no puedes salir. Y te quedas ahí enganchada hasta que te entra el hambre, el sueño, el frío o algún otro detalle biológico de esos que vienen a molestarte justo cuando estás cotilleando un mueble igualito al que quieres para tu comedor.

Así que si podéis retrasar la entrada al mundo de las drogas visuales, dejadlo correr. Pero si queréis ir entrando en materia y conocer lo que nos gusta, nos engancha, nos sugiere, nos inspira, nos encandila y nos ilusiona a esta carpintería, por favor, alimañas del saber, pinchad en este enlace y acompañadnos en este viaje rumbo a quererlo todo.

Y recordad que es el último día para participar en el concurso que tenemos en marcha. ¡Participa! Hay un flexo en juego clavadiiiiiiiiito al que siempre quisiste y nunca te atreviste a comprar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: