Resultado del concurso

22 de diciembre de 2012

collageFlexo

Fotos: Jimena Roquero

Érase una vez un concurso en internet, pequeño pero iluminado. El concurso, pese a tener unos padres algo chiquititos, tenía muchos comentarios estupendos desde todos los rincones de la geografía española y parte de la sueca, con lo que era un concurso contento y lleno de vida. ¡Qué más se puede pedir a un juego de azar! Pero pese a que estaba tan feliz siendo concurso, él sabía que tenía que madurar y convertirse de una vez por todas en un resultado hecho y derecho, así que se dejó llevar.

Su amigo Random.org le aconsejó, le guió en el camino y finalmente le dio la solución. No hay nada en esta vida como tener amigos que te echen una mano de forma objetiva y matemáticamente fiable. Así que Random hizo sus cálculos y le susurró al oido: “majete, ya no eres concurso con espinillas en la frente, ahora eres un estupendo y maravilloso número 13 y tu destino es traer felicidad a una persona chachi”. “¿Felicidad a quién, a quién, a quién, maestro Random?” “Cuenta y sabrás tu verdad, pequeño saltaconcurso”.

Un, dos, tres, cuatro… trece…

¡Beatriz Bepe es nuestra afortunada ganadora!

Y además de ser la ganadora, Beatriz tiene un blog chulísimo (Hoy y siempre Scrapbooking) sobre scrapbooking, obviamente y válgame la redundancia, que ¿dónde he estado metida todo este tiempo que no sabía yo de esta técnica? Por favor, internautas, no deis alpiste a mi ciclotimia… Ahora mismo quiero dejarlo todo y sacar las fotos de todos mis viajes y dedicarme a hacer libros chulos para ponerlas todas. Y no os lo perdáis, ¡nos avisa que hay un concurso en marcha! Yo ya me he apuntado… ¡Y encima en Rivas Vaciamadrid!

Amores, amigos, vecinos, competencia… os queremos a todos y todas. Millones de gracias por haber participado, por vuestros comentarios, vuestras ideas y vuestras palabras. En esto del emprendimiento hay momentos buenos y otros algo durillos, más que nada de índole económica, pero nunca me había sentido tan contenta haciendo algo. ¡Y vosotros y vosotras sois gran parte del motor de todo este tinglao que hemos montado el Javi y yo! Habrá más concursos, más risas, más peripecias, más madera… y esperamos veros a todos y todas por aquí en este camino.

¡Gracias y miles de gracias! Y feliz Navidad, fun, fun, fun. Nos vemos el 26.

5 comentarios to “Resultado del concurso”


  1. ¡¡¡Que alegría me habéis dado, que ilusión me hace, mil graciassss!!!! y hablando de 13, nací un 13…¡destino!!! y me alegro que el scrapbooking te haya despertado el gusanillo de la curiosidad ¡lo pasamos genial con esta técnica!!! espero que seas la afortunada del sorteo!

    un abrazo y os deseo una Feliz Navidad!!

    Beatriz Pb.

  2. Julie G. Says:

    Enhorabuena y Feliz Navidad a todos!

  3. Couce Says:

    Como dirían Gomaespuma: ¡Enhorabuena a los premiados!


  4. Chicos, ¡habrá más concursos! Ya veréis. Esto ha sido divertido y se repetirá, lo prometo. Un abrazo a ambos y a la ganadora.


Responder

