Mis favoritos de la semana y feliz año

28 de diciembre de 2012

SONY DSC

5_kaerial

21181060719226813_sa0QIqB5_c

Fotos: vía Pinterest, 1. original de Cipolina, 2. original de Remodelista, 3. original de Homes

Cerramos la semana y el año con fotos del Pinterest. Una figurita de madera, una casa dentro de una casa y un mueble bajo que me ha gustado un montón. ¿Qué os parecen?

Os deseamos que lo paséis fenomenal este fin de año, que entréis en el nuevo con buen pie y con los sistemas de alerta activados para coger la felicidad según pase como un rayo por vuestro lado. Que la suerte no os acompañe este 2013, sino que se os meta dentro de los pellejos y que os defina. Que seáis capaces de gestar e irradiar población por los mundos que piséis. Y que vuestra vida no se estanque, que siga, que avance sin que le de miedo haceros llorar algún día que otro. Ojalá en todo, en cada cosa, encontraréis aunque sea un trocito de felicidad. Y que todos esos trocitos juntos se conviertan en carcajada vital.

Besos y nos vemos el miércoles, con las uvas ya en los pies.

3 comentarios to “Mis favoritos de la semana y feliz año”

  1. Àngel Says:

    Me encanta el conejo de madera, nos vemos el año que viene.
    Feliç any nou!!!

  2. maruta Says:

    Me encanta todo, ¡me lo llevo a pinterest! besicos y felices días de hoy a 2014 (el 2014 te lo felicito a finales del año que viene)


Responder

