Tenemos nuevo año y vamos a usarlo

2 de enero de 2013

mesaFindeAno

Foto: Picapino

¡Hola! Ya estamos de vuelta y ni se nos nota que somos diferentes. Vamos a seguir pareciendo así pero en el fondo, ya no somos los mismos porque el nuevo año nos ha caído encima y se nos ha quedado pegado. Ya le he dicho que si piensa estar así de cerca durante 365 días, más le vale hacer de las buenas y no de las malas. Que ni se le ocurra que no tengo, con perdón, el chichi para farolillos.

Me ha dicho que pare el carro, que tiene mucho que arreglar pero que va a hacer lo que pueda. Con eso me conformo, porque sé que él puede con mucho y cuando menos me lo espere saca la sota que pinta en bastos y hacemos repoker de full de ases. Y lanzamos un órdago a la chica que la grande se nos encoge del susto. Y luego le he guiñado el ojo al 2013 para que supiera que estaba de coña y que somos del mismo equipo. He puesto cara de emoticono y él me ha contestado con un sticker.

Nosotros toda esta energía la hemos traído de Extremadura, donde hemos pasado los últimos días del año y hemos saludado al entrante con Laura, Carlos, Celia y Clara. ¡Qué bien lo hemos pasado! No podría exactamente deciros qué hemos hecho, cuántas cosas hemos visto, qué anécdotas hemos tenido… Hay muchas y ninguna, no sé si me explico. Pero volvemos con esa sensación de haber disfrutado, de haber charlado, de haber visto campo, de haber tocado corderitos/cerdos/vacas/burros/perritos, de habernos reído, de haber cenado en una mesa puesta por nuestros chicos por sorpresa con la decoración del chino y de haber compartido momentos maravillosos con la familia que somos ya todos nosotros. En fin, que ha estado de escándalo.

Y hoy, con todas esa energía, vamos a empezar a vivirnos este año que solo va a pasar una vez en nuestras vidas, y eso hay que aprovecharlo. Javi trabaja, el de la caldera ha venido a arreglarla y yo me voy a casa de los abuelos con Manuela que anda medio malita. La familia rueda, y nuestra felicidad con ella.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho? ¿Cómo habéis recibido vuestro nuevo año?

Responder

