Nos toca un poco a nosotros

3 de enero de 2013

255438610086296554_UcPO9e6r_c

Foto: My scandinavian home

interior

Foto: Malababa

Es una obligación generacional y un asunto de salud mental que este año, a ser posible a principios, reformemos el despacho, otrora cuarto vacío y con luz, actualmente caverna de los horrores. No se trata de recoger y de coordinar una tarea de clasificación sin precedentes, no, no, no… Me refiero a una reforma integral.

No sé porqué, pero me merezco un despacho nuevo y bonito. Y sin saber también porqué, Javi se lo ha creído y me ha dicho que nos ponemos manos a la obra. No sé si es que tengo muuuucho poder de convicción o es que, como marujo que es, no soporta ver tanto desorden y las cosas fuera de sitio se le aparecen en sueños. No hay forma de que el muchacho pueda pasar la aspiradora a gusto entre tanto trasto, papel y bolsas, y sé que eso le tiene desesperadito. Si pasar la aspiradora es su hobby, démosle facilidad para que así lo haga.

Dicho esto, tengo que decidirme. Como supondréis, lo quiero todo y necesito cinco despachos para poner todo lo que me gustaría. Pero creo que me voy centrando… Así que empecemos por la mesa, ¿cuál os gusta más de la que os enseño? He viajado por lejanos mundos del Pinterest y después de mucha reflexión, me traigo conmigo estas dos ideas. ¿Opiniones?

Vale, prometo ponerme seria y contaros las cosas que tenemos en marcha en el taller a partir de la semana que viene, jejeje.

5 comentarios to “Nos toca un poco a nosotros”

  1. Couce Says:

    La de arriba, sin duda. Lo que pasa es que me temo que Javi te va a decir que a ver de dónde saca las patas metálicas. ¿O será capaz de currarse unas?


  2. Yo me quedo tambien con la primera. Las otras son muy monas, pero tienen las tipicas cajoneras puntiagudas que te hacen moratones en el muslo. Oye, que igual a los nordicos no les salen moratones en los muslos…


  3. ¡Me habéis convencido! Os confieso que al escribir el post mi opción era la segunda pero soy altamente influenciable… Lo de los cajones picudos no lo había pensado… Buena apreciación. Y lo de las patas, Couce, Javi anda picado con esto del metal, jejejeje, pero de momento trabajamos en colaboración con un cerrajero para este tipo de cosas. Me gustaría este año hacer más muebles con mezcla metal-madera pero depende de lo que los clientes nos pidan. ¿No te parece que da mucho juego? A ver si se anima alguno y podemos jugar a aprender, jejejeje. De momento, vamos a experimentar en casa. Besos a los dos ¡y gracias por vuestra opinión que ha hecho cambiar la mía!

    • Couce Says:

      Una de las cosas que más me fastidiaba era no saber trabajar el metal, un poco al menos. Hace unos años mi hermano y yo nos compramos un grupo electrógeno barato, una caja gigante de electrodos, acero y con la ayuda de un amigo soldador ya retirado nos pusimos a aprender a soldar. ¡Y es fantástico poder combinar materiales!

      De primeras nos curramos estos portales para un garaje: http://cos.as/46o, ya sabes, de esos garajes en los que nunca entró un coche porque no cabe con tanta herramienta y tanta madera🙂


Responder

