Mis favoritos de la semana

11 de enero de 2013

102316222756067855_k1UIWP94_c

4222193371209360_T2gObPYM_c

149533650099152493_A3eAE5bU_c

140878294563276628_VAeTOR0g_c

Fotos: Pinterest, 1. original de Peace, 2. original de Black.White.Yellow, 3. original de La maison d’Anna, 4. original de White trash beautiful

Esta semana acaba y yo echo el cierre con este post sobre las cosas que me han gustado estos días en el Pinterest, como ya viene siendo habitual todos los viernes. ¿No os parece maravillosa esa alfombra amarilla y el color que inunda la primera foto? Creo que el  mueble de la segunda va a caer en nuestra reforma del despacho… Las escaleras de la tercera foto reconozco que no sé si son de esas cosas que al final se vuelven un martirio en casa porque se quedan las huellas de todo el que ose subir al segundo piso, pero me encantan a más no poder. Y la cabina/cama de la cuarta foto simplemente me parece de lo más. Tengo que mirarme esta afición por los cubos y los escondrijos dentro de casa…

Nunca sé cómo hay que etiquetar las fotos que escojo del Pinterest… ¿tengo que decir que la maravillosa casa de la foto 1 la saqué del Pinterest de nuestra amiga Lole (recomendación seria: no os lo perdáis) o la página de origen desde la que se subió al Pinterest?

Y la semana que viene, el banco de Manuela que no os enseñé ayer que andaba en mil cosas, la mesa de Miguel, las estanterías de Tony y Elena ya colocadas con sus libros, posiblmente la mesa de Alejandra… No os lo perdáis, que luego no sabéis de qué hablar en el recreo.

¡Feliz finde!

Una respuesta to “Mis favoritos de la semana”

  1. lole Says:

    Holaaa! Como os dije estuve revoloteando por aquí estos días y me he enterado de todo, todito todo; todavía no he superado lo del sorteo😦 Ah, y muchas felicidades por lo de kireii; tengo la revista en casa y me hizo mucha ilusión veros en ella🙂
    Para enlazar las fotos del pinterest creo que lo mejor es como lo hace Baballa. Algo así: fuente ELBLOGTALOPASCUAL.COM via FULANITO en PINTEREST (todo lo que va en mayusculas serían los enlaces)
    Gracias por la mención amores! Qué ganas de ver el banco de Manuela; a ver cuando enseñáis toda la habitación!
    Besinos!


Responder

