Mis favoritos de la semana

18 de enero de 2013

136796907402396175_ttV4TYvP_c

7459155602711207_7qEyxELT_c

32088216066455882_KNccpnKC_c

Foto: 1. Fuente Ariele Alasko vía Interior Apartment en Pinterest. 2. Fuente iichi vía helen m en Pinterest. 3 Fuente Kickcan & Conkers vía Erika Argueta en Pinterest

Casi no me da tiempo, pero al final aquí os traigo lo más chulísimo que he visto esta semana por la red y que ya está adecuadamente archivado en nuestro Pinterest. No he tenido mucho tiempo estos días, así que tampoco es que haya hecho un estudio pormenorizado de las úlimas actualizaciones, pero algún rato sí que he sacado para cotillear y esto es lo que más me ha gustado.

Mira que no soy muy de cabeceros pero el de la foto 1 me gustó muchísimo. Original y sencillo, aunque lleve un gato cerca (a mi los gatos no me gustan ni en postal prácticamente, así soy de rara…). Las sillas de la foto 2 no sé cuánto tendrán de cómodas, pero no me digáis que no son bonitas, de esas que pones y las visitas dicen “monísimas” una media de 10 veces en una tarde. Y bueno, ya sabéis mi obsesión por los cubos y los escondrijos… Yo ya me imagino ahí a Manuelilla leyendo tranquila un cuento una tarde de invierno. Sé que de momento Manuela y tranquila no pueden ir en la misma frase, pero todo se andará. Estamos en el camino y todo ello sin drogas. Al menos los cuentos le gustan mucho.

Tenemos que dar las gracias a Lalole por ayudarnos con esto de etiquetar las fotos que salen del Pinterest. Así vais viendo también a la gente que seguimos y citamos las fuentes, todo en un mismo pack. ¡¡Gracias, maja!!

Y a los demás, ¡os deseamos un finde lleno de cosas o vacío de ellas, a gusto del consumidor! El lunes nos leemos y escribimos. Ciao, bellos.

Responder

