Reformas en Picapino’s

21 de enero de 2013

208643395207451328_UBgaa4UW_c

¡Ay!, si nos hubiérais dejado… Si os hubiérais animado a decorar en el 2012 vuestra casa gracias a Picapino ahora no estaríais viendo la mesa del comedor que se cae a cachos y no guardaríais las camisas en un armario que no lo querrían ni los leones. ¿Y qué me decís del cuarto de los niños? Esa escultura mutante al desorden sería pan comido, todo luciría en sus cajas correpondientes y los libros podríais colocarlos por orden en el mueble estantería… Hasta a ellos podríais meterlos por orden en los muebles (de forma didáctica, eso sí). Menos mal que pensamos quedarnos por aquí al menos durante el 2013 y todo tiene remedio…

Y como pensamos dar guerra para rato, creemos que es hora de restructurarnos un poco. Gracias a mi curso fashion de Community Manager de la Fundación Uned que me estoy metiendo entre pecho y espalda, hemos decidido introducir unas pequeñas novedades en el blog.Ojo al dato y atentos al firmamento:

  • De este modo, los martes vamos a comenzar con una nueva sección que hemos titulado Nuestro currículum, en el que vamos a ir recorriendo con vosotros algunos de los muebles que hemos ido haciendo a lo largo de nuestra vida picapiniana y que tan maravillosamente ha retratado Jimena Roquero con su ojo-cámara. A mi, como cáncer de pura cepa, esto de volver al pasado me fascina a la vez que me regurgita felicidad. Ni más ni menos.
  • Los viernes seguiremos con nuestra sección ya conocida en el mundo entero de Mis favoritos de la semana, en el que os traeremos una recopilación de las ideas que más nos han llamado la atención (véase, puesto los dientes largos) hasta la fecha pertinente en el Pinterest. Con ella, intentaremos mostrarnos un poco tal como somos, con nuestras ilusiones y nuestras debilidades, daros ideas, inspirar vuestras almas deseosas de decoración en madera, levantar el ánima (qué susto más grande) y contribuir a la lujuria, aunque sea visual.
  • El resto de días de la semana seremos nosotros tal cual pascual. Sin adornos ni florituras y con todo el trabajo que acarreamos en esta nuestra carpintería. Un relato minuto-resultado de nuestra más íntima actividad laboral y familiar, sin entrar en detalles escabrosos cuando consiga reprimirme.

Y luego, para mayor escarnio de vuestro corazón débil, os diré que vamos a empezar a darle vidilla al Facebook compartiendo con vosotros ideas, trabajos de otros que nos encantan, inspiraciones, blogs, casas de morderse las uñas hasta los nudillos… En definitiva, todas esas cosas de las que nos enteramos y que acaban luego en nosotros mismos, porque se nos olvida compartir con los demás. Todo esto si me entero de cómo demoños se comparte desde mi perfil personal de persona que soy usando la Fan Page, para que no se enteren solo mis hermanos, primos y compañeros del colegio y pueda llegaros a vosotros nuestros fans. Por cierto, ¡¡¡se admiten sugerecnias y colaboraciones!! Así que ya sabéis… si no habéis dado al “me gusta” en nuestra página, os váis a perder la cara B del disco del verano.

Y bueno, que hoy es lunes y ya es suficiente. ¿Qué os parecen nuestros pequeños cambios?

6 comentarios to “Reformas en Picapino’s”

  1. laloleblog Says:

    Como fan-grupi declarada que soy me parece todo fenomenal!
    Ay laurita laurita…cáncer tenías que ser…


  2. Jolin! Con tantas novedades me vas a tener de lunes a viernes pendiente del ordenador. Parece que el 2013 es un año de cambios.
    Un abrazo


  3. Qué buena idea!! creo que te voy a copiar!! voy a dedicar mi cerebro a un tema al día, por salud mental!


Responder

