De maqueta a mueble

23 de enero de 2013

la foto 3-4

la foto 4-3

_DSC0666

la foto 5-2

Fotos: Alejandra Roda

No sé si os acordáis de la maqueta de la minimesa que quería ser mayor que os contamos una vez en un post. Pues bien, aquí está el resultado.

Después de varios intentos de quedada entre Alejandra y Javi, de una coordinación de agendas interesantemente gestionada, de sorpresas y demás, finalmente la mesa luce así en el salón de casa de su dueña, que según nos cuentan, vive feliz con su nuevo mueble.

Alejandra, con quien tuvimos el placer de trabajar en el caso “estanterías de roble“, nos volvió a llamar para darle una sorpresa a una amiga suya con un mueble diseñado por ella misma. Así que esta mesa subió de forma clandestina por las escaleras del edificio y entró en casa de la nueva dueña a hurtadillas, de puntillas y en silencio para que nadie la viera. Se colocó en el salón y cuando apareció la homenajeada, gritó eso de “sorpresaaaaaaaaa” y a la susodicha le dio una emoción inmensa. Y nosotros estamos encantados de haber participado en esta trama tan chula, jejeje.

La mesa está hecha en madra de DM lacada en gris.

Gracias Alejandra por dejarnos jugar contigo, por divertirnos y por no enfadarte cuando te dijimos que Manuela había espachurrado la maqueta de la mesa confundiéndola con una construcción… ¡Glup! Esperamos que tu amiga esté contentísima con el resultado y que se la disfrute muchísimo. ¡Menuda sorpresa más bonita que le diste! Un abrazo enorme, enorme.

Una respuesta to “De maqueta a mueble”


  1. […] la mesa que diseñó para una amiga suya y que nosotros le hicimos. Ya os contamos de este proyecto aquí y aquí, pero estas fotos son preciosas y en ellas se ve verdaderamente lo bonita que […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: