Bancadas para el 1862 Dry Bar

24 de enero de 2013

drybarBancada

Foto: Alberto

Ayer Javi estuvo montando con ayuda de David (el cerrajero que vale para todo) esta bancada en el 1862 Dry Bar de la calle Pez de Madrid.

Ya habíamos trabajado anteriormente con ellos, haciéndoles una barra para la parte de arriba del local, así que ha sido un placer poder repetir esta vez con unos bancos para la parte de abajo. Nosotros hemos hecho el soporte, porque ahora falta que el tapicero acabe por darles el toque maestro y ponga unas colchonetas cubiertas con una tela chachi. La idea es que el cliente se sienta a gusto y que se quede horas charlando con sus amiguetes sin dejarse en ello la rabadilla y los riñones, obviamente.

Así que si queréis pasaros a comprobar por vosotros mismos es resultado de nuestro trabajo y ya de paso, sin que el olor del alcohol y la juerga sea el reclamo que os mueva hasta allí, ya sabéis dónde tenéis que ir con la pandilla este fin de semana que se avecina. Mientras nieva fuera, vosotros ahí probando los bancos y ya que estáis, ¿por qué no dejaros llevar por la carta de cócteles? Yo soy abstemia, pero Javi estuvo allí el otro día con sus amigos y dice que algunos estaban de muerte mortal y remontada.

2 comentarios to “Bancadas para el 1862 Dry Bar”

  1. maruta Says:

    Desde luego no paráis ni para coger impulso! me encanta. besos y seguid así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: