Mis favoritos de la semana

25 de enero de 2013

235735361716275541_wEwtORPb_c

 

 

35114072065175427_dmblCLog_c

253186810270780925_eXwiam02_c

35114072065665848_nzC6FNwt_c

Fotos: 1. Vía Lucy Angwin. 2. Fuente Core77 vía Natalia Escaño en Pinterest. 3. Fuente Jpeg Heaven vía My Littel Fabric en Pinterest. 4. Fuente OpenSky vía Natalia Escaño en Pinterest.

Es viernes. Ya sé que lo sabéis, pero lo digo por si acaso se os había pasado y esta noche no quitáis la alarma del despertador. Aunque cuando no era madre y dormía los findes hasta cuando quería, a veces saboreé el morboso placer de ponerme el despertador a la misma hora de siempre para luego apagarlo y darme el gusto de seguir durmiendo. Lo malo es que tengo un biorritmo chunguísimo y me gusta madrugar (dentro de un orden y si he dormido bien), así que el placer era corto. Pero molaba hacerlo a veces.

Os dejo algunas propuestas para animaros el viernes de las que he visto esta semana por el Pintereset. No os creáis que últimamente veo cosas de esas que te hacen agarrarte a la silla, pero el caso es que estas me han gustado un montón. Todas chulísimas, sí, pero ¿qué me decís de esa escalera de madera kilométrica hacia esa playa virgen y desierta? No hay que ser una acriz de Hollywood ni delgada con jersey de lana enorme para poder disfrutar de este maravilloso paisaje. Y luego, para quitarse el frío, un cafecito en esa cocina, a la hora de esos relojes y a la luz de esas velas.

Os deseo, como mínimo, un fin de semana así a cada uno de vosotros. Nos vemos el lunes y ya nos contamos.

6 comentarios to “Mis favoritos de la semana”

  1. Couce Says:

    Hoy me resulta imposible quedarme con ninguna ¡me flipan todas!


  2. Yo tengo debilidad por las escaleras🙂
    Un abrazo


  3. Acabo de descubrirte y definitivamente es espectacular lo que estáis haciendo. Os felicito.


Responder

