De lunes. Disculpen las molestias.

28 de enero de 2013

human

¡Ay! Hoy no sé ni qué escribir ni qué deciros. Nos han cortado la luz del taller por no sé qué movida de monofásico-trifásico y no funcionan las máquinas. Podríamos hacer algo a golpe de martillo, pero no sé si merecería la pena. Y como Javi está hecho un asco desde que juega al fútbol y se cree joven y altético y los riñones no le acompañan, pues lo mismo se tiene que tomar uno o dos días para reponerse y arreglar el papeleo. Algo avanzará de lo que tiene, que ya me le conozco yo con sus agobios y su planning semanal… Y si no, ya encontrará un rincón para pasar la aspiradora.

Yo ando despertándome desde hace 2 horas. Creo que me va a costar 2 horas más. Como poco. Mientras, mejor dejadme sola con mi bloglovin que cuando las neuronas se ofuscan… ¿vais también hoy vosotros al ralentí?

3 comentarios to “De lunes. Disculpen las molestias.”

  1. Iüna Creations Says:

    Por aquí mas bien empanadati, ando preparando varias entradas y me despisto con cualquier cosa!! Ánimo


Responder

