Mis favoritos de la semana

1 de febrero de 2013

d7109c1df4dd0883820a5213369645f6

1ea8356327dcdd9344af4a5421851ba9

0e0e219dddf95a0db3bda010cc20df3e

f2e3d8f99bc9f94c8f53df599636ac2e

baeff878fca1edc75d21af6351042df8

Foto: 1. Original de Diy projects for kids a través de Raquel del Alamo en Pinterest. 2. Original de Rafa Kids a través de Rafa Kids en Pinterest. 3. Original de Cubetti a través de Rafa Kids en Pinterest. 4. Original de Femina a través de Corina Landa en Pinterest. 5. Original de Koffeeklatch a tavés de Angela Fermin en Pinterest.

Como todos los viernes, os traemos las fotos que más nos han gustado del Pinterest. Normalmente pongo menos pero esta semana ha sido muy productiva y me he pasado horas delante del ordenador soñando (=trabajando), con lo que quería compartir con vosotros y vosotras estas inspiraciones divinas.

La primera foto me ha encantado. Tanto que casi me dan ganas de cambiar el cuarto de Manuela o empezar a decorar un cuarto nuevo de otro hijo que no tenemos, por si las moscas. Para que nos nos pille desprevenidos, jajaja. ¿No os parece chulísimo? Sencillo, simple, pero con una armonía estupenda. Me encanta porque en ese mueble el desorden se camufla y queda hasta chic. ¡Justo lo que yo necesito!

La foto de la cama con rueda gigante también me ha encantado. Dormir cada día en un sitio y entre tanto diseño, debe ser lo más. Un día me pongo debajo de la ventana, el otro me voy al cuarto de mi hermano, otro me pego al armario y quito todas las pegatinas que puse esta tarde hasta que me duerma… Ser niño es chachi si te dejan.

La del rompecabezas es una de esas cosas que anoto en mi lista para hacer, porque aún me sigo engañando y pienso que hago cosas. La excusa es que me falta tiempo, que no es mentira, pero ¿verdaderamente es eso lo que me aparta de la manualidad? Mmmm…. es como si dijera que lo que me aparta de escalar el Aconcagua es el billete hasta Argentina… Oye, tengo 36 y no me acepto a veces, vale, ¿es que a vosotros no os pasa? ¿Es que no puedo tener fe en el propósito de enmienda? Cualquier día os mando una foto del Instagram poniendo morritos en lo alto de la cima o de mis pies con las nieves perpétuas al fondo… Todo con el filtro Earlybird. Y con el rompecabezas en tonos pastel.

La estantería amarilla reconozco que me gusta porque es amarilla. Y porque me gustan los colorinchis en casa. Antes era más de mueble blanco pero desde que me solté la melena, he descubierto una multricromática en mi. Cuando veo ocasión, animo a nuestros clientes a seguir este firme propósito de colorear el mundo pero… no cuela. ¿No os parece que un mueble así alegra la vista al más miope?

Y por último, amarillo, metal y madera juntos en un mueble de lo más innecesario. ¡Bingo! Ese tipo de mueble que pones porque sí, porque te gusta y punto, que no puedes contestar la dichosa pregunta de tu pareja diciéndote “pero ¿para qué lo quieres?”. ¿Vale como respuesta “para saciar mi más primitivo instinto consumista”? El caso es meterlo en casa y luego ya se le dará una utilidad, hombre. Y si al cabo de los años tiene que acabar en el trastero, que así sea pero, ¿y lo bonito que es?

Amores, con estas reflexiones de viernes me despido hasta el lunes con un bizcocho. ¡Sed buenos y temerosos del Señor!, como diría mi inestimable Natalia. Y luego nos lo contáis.

2 comentarios to “Mis favoritos de la semana”

  1. Lau Says:

    Los felicito todo lo que hacen es hermoso hermoso!!! Un beso!


Responder

