L’atelier de papillon

6 de febrero de 2013

atelier1

atelier2

atelier3

atelier4

Foto: L’atelier du papillon

Hoy os traemos al blog el trabajo de una chica llamada Yolanda que en su pequeño taller L’atelier du papillon da color y vida a muebles y complementos de todo tipo con un pincel y un poco de pintura.

Cuando nos conoció, estaba que sí, que no, que sí, que no les escribo y para suerte de todos, al final se sentó delante del ordenador y tecleó su historia letra a letra para que la conociéramos. A nosotros nos encantó la cantidad de posibilidades que se colaron por la ventana en un periquete. “¿Colaboramos?”, nos dijo. Y nosotros respondimos “por intentarlo que no quede”.

Y por eso hoy os presento su trabajo y abro oficialmente la posibilidad de contar con este tipo de acabado personalizado y estupendo si os apetece para vuestros muebles picapinianos. Y vaaaaaaale, también de contactarla si queréis que le de un aire nuevo a alguna cómoda andrajosa que tenéis por casa sin que nosotros tengamos nada que ver de por medio. ¡Cómo sois!

No sé, a mi se me ocurre una caja para el baño llena de ballenas, un cubo de juguetes con algunos robots, unas macetas para un minihuerto, el marco de un espejo para Manuela (para que se mire mientras se lava los dientes), hiedra escalando por la fachada de una casa de muñecas, nubes en muebles enormes… Stop, in the name os Lord!

Mejor que yo, dejemos que ella misma nos cuente su historia:

L’atelier du Papillon es un proyecto que nace de la ilusión y de la pasión por la pintura, la artesanía y el trabajo hecho a mano. Al timón de este proyecto estoy yo, Yolanda Sanjuan, poniendo mi cariño e ilusión en cada una de las piezas de mobiliario o complementos del hogar que customizo.

En L’atelier du papillon tienes una selección de piezas ya hechas que puedes adquirir, pero lo más interesante es que puedo dar nueva vida a muebles que tengas por casa y que quieras renovar, bien restaurándolos, bien customizándolos.
El objetivo de L’atelier du papillon es ayudar a crear ese espacio único, especial, diferente…de cada uno, que nos hace sentir tan bien. Con esa finalidad trabajo de forma artesanal todas las piezas de madera, utilizando distintas técnicas como la pintura, el decoupage, el mosaico… etc. para ofrecer una pieza exclusiva que sea capaz de arrancar una sonrisa al mirarla.

Dicen que nuestro hogar refleja nuestra personalidad. Desde L’atelier du papillon pienso que se puede invertir este orden y que rodearnos de cosas bonitas, puede mejorar el estado de ánimo.

Podéis encontrar más información en su web y seguirla a través del Facebook.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: