Manuela será hoy una pintora

7 de febrero de 2013

paletaManuela2

paletaManuelaFotos: Picapino

Hoy tenemos fiesta en la guarde de Manuela (¿os he dicho alguna vez que AMO la guardería de mi hija?). El caso es que los canijos tienen que ir disfrazados de pintores y nosotros, los respetables padres, de lienzos. No nos han dado más instrucciones, supongo que para que no nos rajemos jajajaja, aunque no hay que ser un lince para adivinar la que nos espera. ¡Esta tarde vamos a tener fiesta!

He ido al Kiabi y he comprado el disfraz y unas mallas de color blanco para mi que aún no me he probado porque no es plan de llorar sola en casa delante del espejo (o troncharme de risa)… Menos mal que Manuela anda aún en la edad en la que sus padres son lo más y no siente vergüenza ajena, porque no me quiero ni imaginar qué pasaría si me presentara con semejante guisa, embutiendo mis lorzas en algodón blanco con signos evidentes de cortocircuito de la circulación, delante de la puerta de su instituto… Oh, oh…

Luego he ido al taller, en el que Javi anda trabajando a destajo con Mario, y les he sobornado con unas patatas fritas de sal y vinagre y una cocacola para que se tomaran un descanso y Javi le hiciera esta paleta de pintor para su disfraz a su querida hija. La pintura es obra mía, ¡qué arte tengo!. ¿A que mola?

Ya os diré cómo acaba la tarde…

 

6 comentarios to “Manuela será hoy una pintora”

  1. laloleblog Says:

    Pero qué guarde tan fantástica, no? No sólo por lo de la fiesta de hoy; que me parece lo más! sino poque he estado leyendo los valores sobre los que trabajan y es estupendo que Manuela esté en un centro así.
    Ahora hala! a pasarlo bien!
    PD: daría lo que fuera por verte por un furaquín🙂


    • Pues sí, la verdad es que la guardería de Manuela es de traca. Javi y yo hemos estudiado en un colegio de educación libre (jajaja, sí, sí, íbamos juntos a clase…) y la verdad es que buscábamos algo así para Manuela. Es una gozada verla crecer como personita en un lugar en el que se siente arropada, creen en un proyecto educativo integral, son solo 5 niños en clase, donde fomentan el arte, la expresión corporal, el contacto con las familias… en fin… Ahora estamos viendo si puede continuar ahí hasta los 6 años. ¡Arrrgggggg! Ojalá.

      Si consigo fotos, prometo que subo alguna…. ¡glups! Nos lo pasamos genial. ¡Cómo me gusta la palabra furaquín!!!!!!!

      Un abrazo.

  2. MBilbao Says:

    Apuntito estuve el sábado de hacerme una paleta como esas…Pero con todo el atrezzo que llevaba encima al final no me dió tiempo. Mi disfraz? Frida Kahlo!!!


    • Jajaja, ¡qué buen disfraz! En la guarde una de las educadoras se disfrazó de Frida y cambió tanto la expresión de su cara con las cejas y el bigote que los niños no la reconocían. Se la quedaban mirando extrañados por la voz pero no sabían… ¡qué bonito fue verlo!

      Por favor, ¡unas fotos!

      Un abrazo.


Responder

