Mis favoritos de la semana

8 de febrero de 2013

dc62cb06602011d5fb32790e612028c3-1

1b4600ac628fc54807c62d633daa71cf-1

92ff289afe87b145eba2cf4e6403091f

1cebdf5cc227fff0a9b7a1069dcec7d3

dacb560d9b26cd51ec14494727a7f9af

5f1b7acdf6c86fba68afb9073bdd3818

Foto: 1. Original de Picapino vía nuestro Pinterest. 2. Fuente The Fancy vía Rafa Kids en Pinterest. 3. Fuente Holamama vía Paloma Gomez en Pinterest. 4 Subido directamente de Desire to inspire. 5. Fuente Dar Amina vía Pomelo grapefruit en Pinterest. 6. Fuente Amazon a través de Àngel Arbonès en Pinterest.

Hoy me he pasado de fotos, lo reconozco, pero es que esta semana no sé qué le ha pasado al Pinterest pero ha estado de lo más inspirador. Y yo de lo más influenciable, quizás, así que me he dejado cautivar por un montón de ideas sin poner resistencia.

La primera es la típica estrategia autobombo, jajaja, ya que la cama es nuestra y es solo para recordaros que he actualizado el tablero de Nuestros trabajos con algunas cosillas que hemos estado haciendo en el último tiempo. Todo para el cuarto de Manuela, eso sí, pero podéis verlos ahí colgaditos o más en detalle en la super web picapiniana.

Lo demás, para no demorarme en describir una a una y dejar que vosotros mismos sintáis las fotos como os de la real gana, es una muestra de lo que he podido encontrar en mi buceo hiperespacial semanal. ¿A qué se debe esa efervescencia de utensilios para carpintería que hemos disfrutado estos días? ¿Será que los muebles chulos los regalan en los Krispies? ¿Cómo es que hay casas tan hipervitaminadas esparcidas por el mundo? Mmmmm… entrad en nuestros tableros y sabréis de lo que hablo…

¡Buen finde!

8 comentarios to “Mis favoritos de la semana”

  1. Àngel Says:

    Como mola salir en un post, aunque solo sea de “colaborador pinteresteniano” je je

  2. Conchi Says:

    Me encantan estos posts. Esa ballena entra dentro de mi lista de necesidades

  3. Àngel Says:

    Ala! pues no se que decir … me da un poco de verguencita je je .. pero agradecido por la intención.

  4. Holamama Says:

    Ala!! Las rodajas de madera de Holamama en Picapino ¡Gracias Laura! Y para mi la ballena también es un básico para la lista de cosas que quiero para ya😉 Bueno y una cama como la de Manuela, y unas cajas de tablones, y una cocinita chula y …


Responder

