Chic Bakery

11 de febrero de 2013

chicbakery

Foto: Picapino

Hola, primuras, ¿qué tal ha ido el finde? Nosotros lo hemos tenido movidito pero nos lo hemos pasado bien también. Estuvimos en la piscina el sábado chapoteando con Clara y Celia y el domingo vinieron a jugar a casa los amiguitos de Manuela de la guarde y montaron lo innombrable en su cuarto, con clara afección por el conocido efecto de la bomba expansiva hacia las estancias aledañas. Un caos divertido.

Javi anda hoy montando los muebles de una tienda en Arroyomolinos. ¡Ahhhhh!, no os había dicho nada antes pero hemos hecho los muebles todos enteritos de una Bakery en Arroyomolinos. ¿Cómo os quedáis? Mirad la foto cómo estaba el taller el jueves que pasé por ahí, que no cabía ni un alfiler y el serrín flotaba contrariado en el aire sin saber dónde posarse. Pero bueno, estanterías, mostrador, expositores… ¡ya está todo listo esperando a los cupcakes! Y esperándoos a vosotros, claro, para que os paséis por allí a comprar tartas maravillosas o a hacer cursos de repostería divertida con las chicas que lo han puesto en marcha. Ya os daremos información cuando esté todo montado, claro que sí.

Al final, Carme y Mari Carmen han optado por hacer los muebles en plastificado en blanco, porque es más fácil de limpiar y las condiciones de higiene son importantes en un negocio como el suyo. ¡Estas chicas están en todo! Con la de colores que tendrán sus tartas, los colorantes alimenticios, los moldes, los utensilios… al tienda se verá preciosa y nosotros tenemos muchas ganas de verla ya en marcha. ¡Estad al tanto de más noticias golosas!

mail.google.com

4 comentarios to “Chic Bakery”

  1. Julie G. Says:

    ¡Qué bonito proyecto, ¿no?! Me alegro un montón! Y muchas ganas de ver la tienda terminada, of course!
    Un abrazo a toda la familia,
    Julie


    • ¡Hola, Julie! Yo también tengo muchas ganas de verla terminada, porque los muebles cuando toman vida, cambian un montón. Ya os enseñaremos el resultado, espero, porque seguro que nos mandan fotos para que veamos lo chuli que ha quedado todo.

      ¿Qué tal va tu proyecto?

      Un abrazo.

  2. Àngel Says:

    Ves ahi a Javi entre tableros… con tanto blanco, esto ya parece un taller de estilo nordico.
    Seguro que dejais la Bakery para comersela🙂
    Fins aviat


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: